{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior estuvo impreciso, pero el empate hubiese sido un justo resultado: Amaranto

26 Sep. 2020 - 20:15 pm
El técnico del ‘tiburón’ aseguró que a su equipo le faltó tranquilidad para encontrar el gol.
Junior estuvo impreciso, pero el empate hubiese sido un justo resultado: Amaranto

Luis Amaranto Perea entregó sus declaraciones este sábado tras la derrota de Junior 1-0 frente a Envigado en la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. Lo negativo fue el resultado, ellos se defendieron bien y nosotros estuvimos imprecisos, acelerados y cuando abrimos las bandas tampoco dimos muchas soluciones. El segundo tiempo básicamente lo dominamos, pero nos faltó la tranquilidad para encontrar las posibilidades de marcar gol. Lo intentamos, pero desagraciadamente no nos llevamos nada.

Junior. No sufrimos realmente, tendremos que revisar a ver dónde fue que nos equivocamos, pero en términos generales, me parece que el empate hubiese sido un justo resultado.

Daniel Moreno. Es un jugador que tenemos que intentar recuperar, tenemos una cantidad de partidos y este equipo necesita sí o sí jugar con bandas. Hoy nos tocó cambiarlo porque realmente no nos estaba dando esa amplitud y profundidad que queríamos. Vamos a hablar con él para que se tranquilice e intentar que encuentre su mejor versión, creo que es un buen jugador, pero le está pesando mucho la crítica; vamos a ver cómo lo ayudamos.