{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior hizo más de lo que yo esperaba y nos vamos contentos: Comesaña

25 Ene. 2020 - 20:51 pm
El técnico del 'tiburón' reconoció que La Equidad fue un equipo exigente, también elogió el trabajo de los delanteros.
Junior hizo más de lo que yo esperaba y nos vamos contentos: Comesaña

El estratega Julio Comesaña y el delantero Teófilo Gutiérrez, hablaron en conferencia de prensa sobre el balance que cada uno hace del momento que vive Atlético Junior, el balance del partido frente a La Equidad y el análisis de los jugadores del equipo 'currambero'.

 

 

Palabras de Julio Comesaña

Partido: Nosotros llegamos con muchas dificultades, con jugadores nuevos que no han competido, también con muchas ausencias, hoy solo teníamos 18 jugadores disponibles, de los que vinieron 16, hay jugadores lesionados y jugadores en la selección.

Equidad: Tuvimos 15 minutos previsibles, el rival es exigente con su equipo, pelean, luchan e intentan, eso hace más meritorio nuestro triunfo, nuestros jugadores supieron resolver con serenidad. Nos vamos contentos con una primera fecha que nos satisface.

Germán Mera: Creo que no es algo de gravedad, fue algo en el tobillo, pero no es de preocupación.

Sherman Cárdenas: No he podido hablar con él ni tengo información al respecto.

Delanteros: El equipo para mí no es un lugar donde se amontonan jugadores porque juegan bien, todos los delanteros son buenos, si todos juegan adentro hay que analizar y buscar ubicaciones para ver quiénes juegan bien afuera. El equipo hoy hizo más de lo que yo esperaba en este momento viendo el rival que teníamos.

Refuerzos: Viáfara hizo un buen partido, es un jugador muy atento, liviano, veloz, sabe marcar y atacar, es serio e hizo un buen trabajo al igual que Angulo. Larry tuvo que cumplir una tarea brava por la zona en la que estaba, pero teníamos ayuda de Higuita. Borja tiene potencia y se sabe mover en profundidad, nos ayuda a resolver en el resto del campo. Valencia mostró nuevamente que una persona sana y con pasión, físicamente impecable por su edad, entra y se los lleva a todos, tendremos así a alguien que ayudará mucho en el equipo.

 

Teófilo Gutiérrez

 

Balance: Fue un partido muy disputado, jugamos en equipo, ya lo dijo el profe, la mayoría son nuevos, había muchas dificultades, pero en ese camino hemos hecho una buena pretemporada para un campeonato corto y Copa Libertadores.

La Celebración: Fue para mi hijo, él me la pidió hace rato, me acordé de él, los goles son amores, el pase de Carmelo vino muy bien, es un jugador que nos dará mucho a nosotros.

El Equipo: Todos estuvieron muy bien, el equipo lo dejó todo, nos vamos satisfechos con 3 puntos. Hicimos una buena pretemporada, que es la base para arrancar bien el campeonato.

Posición: Lo más importante es la buena relación, Miguel es delantero potente de área, Carmelo nos dio profundidad y a ellos también hay que tenerlos en cuenta, los 3 tenemos diferentes cualidades que servirán cuando el profe las necesite, eso será importante a la hora de hacer un gol.