{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior mejoró en el segundo tiempo, me voy satisfecho: Comesaña

28 Ene. 2020 - 22:22 pm
El técnico del ‘tiburón’ reconoció que su equipo no lució como el que la gente está acostumbrada a ver.
Junior mejoró en el segundo tiempo, me voy satisfecho: Comesaña

Julio Comesaña, técnico de Junior, entregó sus declaraciones este martes tras el empate 0-0 frente a Cali en la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. Sabíamos que íbamos a tener un problema con la pelota, habrán visto un Junior distinto, sacando largo y tratando de llevar la pelota a campo contrario con juego directo. Me voy satisfecho porque en el segundo tiempo mejoramos y ya después Junior fue mucho más parecido a lo que conocemos, pudimos habernos ido en ventaja.

Jugamos contra un equipo que también está en construcción que hizo las cosas muy bien y buscó el triunfo, pero el segundo tiempo de nosotros fue mucho más parecido a lo que conoce uno de Junior.

Miguel Ángel Borja. Todavía Miguel no está en su mejor condición, pero cuando gira arrastra a quien sea y remata con las 2 piernas, sabe jugar. Aspiro a que podamos hacer cosas importantes.

El rival. Cali, si bien está en construcción, ha ganado terreno, tiene cosas que uno se da cuenta que son hábitos adquiridos en el poco tiempo de trabajo, tiene buenos jugadores.