{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior se va con una sensación agridulce, fue mejor, pero no pudo ganar: Perea

4 Oct. 2020 - 18:16 pm
El entrenador ‘tiburón’ afirmó que cuenta con un equipo de jerarquía que podrá recuperar pronto su poderío goleador.
Junior se va con una sensación agridulce, fue mejor, pero no pudo ganar: Perea

Amaranto Perea dio declaraciones tras el empate entre Junior y Patriotas. El entrenador ‘tiburón’ reconoció que esperaba ganar, ya que sus pupilos fueron “mejores” y afirmó que cuenta con un equipo de jerarquía que podrá recuperar pronto su poderío goleador.
 

Declaraciones:

Balance del partido: hay que mejorar bastante, esa cancha siempre ha sido difícil para Junior. Creo que fuimos mejores y estuvimos mejor con la pelota. Nos vamos con una sensación agridulce por no ganar.

Puntos: Ganamos un punto, algunas circunstancias nos hicieron rotar jugadores. Estoy tranquilo y contento, pero es claro que aún hay muchas cosas por mejorar.

Planteamiento: Estaría conforme si hubiéramos ganado, pero el punto termina siendo un buen resultado.

Miguel Borja: No estuvo porque el club comunicó que no podía estar, pero Rangel ha tenido minutos y hemos rotado acorde a las necesidades. Este partido nos tiene que reconfortar para saber que vamos por buen camino.

Rangel y Sánchez: Los de James fue bueno, nos ayudó a mantener la pelota. A Rangel lo veo cada vez mejor, aunque le falta ritmo de competencia.

Resultado: Jamás pensamos un partido para empatar, siempre lo hacemos para ganar. El que hizo más por el partido fue Junior.

Cosas que faltan: Los goles son cuestión de tranquilidad, de tener la cabeza fría. Hoy generamos y eso me da tranquilidad. Esperamos que los delanteros vuelvan a tener esa capacidad de anotar.

Nómina mixta: Se desconocen cosas internas, parece capricho y no lo es. Debemos cuidar a los jugadores que han tenido mayor desgaste. Muchos de los que no estuvieron fue por molestias físicas, pero sacamos el arco en cero. Los goles llegarán, este es un equipo con jerarquía.