{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior siempre fue a buscar el partido, el empate es justo: Luis Amaranto

10 Oct. 2020 - 22:21 pm
El técnico del ‘tiburón’ aseguró su equipo se vio bastante mejor frente a un rival que exige mucho.
Junior siempre fue a buscar el partido, el empate es justo: Luis Amaranto

Luis Amaranto Perea entregó sus declaraciones este sábado tras el empate 2-2 frente a Nacional en la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. El equipo hoy estuvo bastante mejor, generamos ocasiones, enfrentamos a un rival que exige mucho y por momentos lo sufrimos, fue un buen partido, abierto, se lo pudo llevar cualquiera y el árbitro permitió que se jugara.

Junior. Estamos bien, creo que es el camino, nos demostramos a nosotros mismos que este equipo puede competir. La vuelta de Teo también nos ha dado otras cosas, estamos muy felices, ojalá que el próximo partido podamos ganarlo para volver a entrar en los 8.

El resultado. Siempre queda la sensación de que se pudo ganar, pero, en términos generales, me parece que el empate es justo. Valoro mucho el esfuerzo que hicieron los muchachos, siempre fuimos a buscar el partido, nunca nos metimos atrás ante un equipo que genera muchas ocasiones y tiene un trabajo con Osorio más que bien hecho. Este es el Junior que merecemos ver en Barranquilla.

El gol. Volver al gol siempre es importante, hoy rematamos a portería y aparecieron los goles, cosa que nos había costado en los partidos anteriores.