{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior trabaja sobre la idea de Comesaña, será difícil ver grandes cambios: Perea

21 Sep. 2020 - 11:10 am
El técnico del 'tiburón' también se refirió a las opciones en el ataque con Michael Rangel, Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia.
Junior trabaja sobre la idea de Comesaña, será difícil ver grandes cambios: Perea

Luis Amaranto Perea fue el invitado de Primer Toque de Win Sports. El entrenador de Junior habló sobre el trabajo basado en la idea que dejó Julio Comesaña, las variables en ataque con Michael Rangel, Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia y a su presentación en Copa Libertadores frente a Independiente del Valle.
 

Declaraciones de Luis Amaranto Perea: 

Estilo de juego: Sigue siendo el que dejó Julio Comesaña, nos toma por sorpresa su salida y no podemos hacer muchos cambios, seguimos desarrollando el mismo trabajo que se traía, porque confiábamos en él, nos toca corregir sobre videos y será difícil que se vean grandes cambios. Los muchachos han sido valientes, hemos competido bien y siempre habrá cosas por corregir sobre el juego.

Hoy es el único dia en que podemos entrenar, pero no podemos exigir mucho al plantel porque el partido es mañana. El equipo debe jugar por bandas, Borja se siente más cómodo como única punta, con Rangel pasa igual, y eso condiciona la idea.

Independiente del Valle: Buscaremos los espacios, es el mejor equipo de la Copa Libertadores y para nosotros será un partido importante. La concentración será vital, seremos propositivos y no regalaremos terreno al rival.

"Rangel es un jugador que nos ayudará muchísimo". 

Rangel: Ya estaba hablado que jugaría 45 minutos, no está a tono físicamente, Miguel Ángel Borja no estará en Copa y creo que era el tiempo justo para que él tuviera participación, se sintiera cómodo y ver si puede jugar en Libertadores.

Trabajo como DT: Tengo libertad de tomar mis decisiones, Rangel es un futbolista que nos ayudará muchísimo, sería un desperdicio no aprovecharlo.

La intención de ellos es que termine hasta diciembre, yo entiendo que Junior es un club grande y debe estar buscando técnico, yo lo que puedo hacer es trabajar dia a dia. Los resultados darán la posibilidad de quedarme, pero no tengo ninguna preocupación