Noticias relacionadas
Junior trabajó para llevarse por lo menos un punto: Reyes
Arturo Reyes, entrenador de Junior, habló en conferencia de prensa tras la derrota sufrida ante Deportivo Pasto por la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I.
Declaraciones
Malos resultados en la temporada: El resultado fue injusto con nosotros, el equipo hizo un trabajo como para llevarse un punto de acá. La presión es mucha, pero sigo confiando en este grupo de jugadores y en el trabajo que estamos haciendo; esperamos revertir esto a partir de este jueves.
¿Qué pasa por su mente después de la derrota? Queremos revisar con el equipo lo que hicimos bien y sacar conclusiones. Solo pensamos en trabajar y mejorar para enfrentar a un rival difícil como lo es La Equidad.
Situación del equipo: Hay un poco de ansiedad en nuestros jugadores y hemos tenido opciones muy claras, pero estamos fallando en este aspecto. Nosotros como cuerpo técnico debemos dar tranquilidad al grupo.
Cambios: Los hicimos porque hubo jugadores con desgaste; tuvimos momentos para hacer cambios de un solo jugador. Decidimos darle posibilidades a Estupiñán para que jugara sus primeros minutos y desafortunadamente las cosas no salieron como las habíamos pensado.