{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

La Equidad rescató el empate ante Pereira en un juego cargado de goles

9 Feb. 2020 - 12:54 pm
'Aseguradores' y 'matecañas' igualaron 3-3 en el estadio Metropolitano de Techo.
La Equidad rescató el empate ante Pereira en un juego cargado de goles
Play
La Equidad rescató el empate ante Pereira en un juego cargado de goles

Ficha técnica

La Equidad: Cristiano Bonilla; Walmer Pacheco, John García, Alex Rambal, Amauri Torralvo, Joan Castro, Pablo Lima (David Camacho 60’), Stalin Motta, Brayner De Alba (Carlos Rodríguez 51’), Pablo Sabbag, Carlos Peralta.
Entrenador: Alexis García.

Pereira: Sergio Avellaneda; Francisco Córdoba, Jonathan Lopera, Luis Cardoza, Alejandro Artunduaga; Jhonny Vásquez, Ronaldo Tavera, Mateo Cano (Jorge Posada 71’), Delio Ramírez (Mauricio Casierra 59’), Jairo Molina, Wilfrido de la Rosa (Michael Ordoñez 67’).
Entrenador: Néstor Cravioto.

Goles: 0-1 Min 11: Jairo Molina. 1-1 45+1: Joan Castro. 1-2 Min 61: Mateo Cano.

Amonestados: Wilfrido de la Rosa (Pereira). Pablo Sabbag (La Equidad). Stalin Motta (La Equidad). Joan Castro (La Equidad). Alex Rambal (La Equidad).
Expulsado: Jonathan Lopera (Pereira).
Árbitro: Carlos Betancur.

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá).

Momentos clave

11’ ¡Gol de Pereira! Jairo Molina abrió el marcador desde el punto penal. El delantero ‘matecaña’ cobró fuerte a ras de piso engañando al portero que se lanzó al lado contrario.

28’ Pablo Sabbag tuvo el empate. El atacante recibió un balón dentro del área, se levantó entre los centrales y definió con la cabeza, pero el esférico se fue ligeramente desviado.

43’ Carlos Peralta aprovechó un error de la defensa de Pereira, ganó el balón entrando al área y definió a un costado y el arquero con la yema de los dedos envió el balón al tiro de esquina.

45+1’ ¡Gol de La Equidad! Joan Castro sacó un zapatazo de media distancia, el balón se desvió en Lopera y se fue al fondo de la red.

54’ Carlos Peralta erró penal. El delantero cobró cruzado con pierna derecha y el portero Avellaneda voló para enviar el balón a un costado.

61’ ¡Gol de Pereira! Cano cazó un rebote que dejó el portero Bonilla y sobre las 5 con 50 definió para aumentar la cuenta.

77’ ¡Gol de La Equidad! Carlos Rodríguez, de pierna izquierda, sacó un remate que se desvió en un defensa y dejó sin opciones al arquero.

90’ ¡Gol de Pereira! Molina llegó como cazador de área y empujó un balón que le dio la victoria al ‘matecaña’.

90+6’ ¡Gol de La Equidad! Rodríguez, de penal, le dio el empate al ‘asegurador’ y de pierna derecho cobró cruzado engañando al portero.

Desarrollo del partido

La Equidad y Pereira jugaron un primer tiempo emocionante y con varias opciones de gol para los dos equipos. El marcador se abrió a los 11 minutos con un tanto desde el punto penal de Jairo Molina. Los de la casa se fueron en busca del empate y por poco llegan con un cabezazo de Sabbag que se fue desviado.

Sobre el final el ‘asegurador’ se acercó más, a los 43 Peralta exigió al portero en una jugada dentro del área y en el tiempo de adición Joan Castro puso el 1-1 con el que se fueron tranquilos al camerino.

En el segundo tiempo el partido mantuvo la dinámica, los dos salieron en busca del triunfo. A los 54 minutos el ‘asegurador’ erró penal luego de que Avellaneda le atajara el cobro a Carlos Peralta. Cano aumentó la cuenta a los 61 minutos en una jugada sobre el área chica.

A los 77 y 90 Carlos Rodríguez anotó para el local, a los 90 Molina puso el tercero de Pereira.

Jugadores clave

Jairo Molina: El jugador de Pereira fue el autor de dos goles con los que ayudó en el empate de su equipo. Además, generó varias aproximaciones del ‘matecaña’.

Carlos Rodríguez: EL jugador de La Equidad ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al juego dándole el empate a su equipo.

Opinión WIN

La Equidad y Pereira jugaron un partido emocionante en el que salieron a atacar y a buscar la victoria, ninguno se escondió, pero cometieron varios errores en algunos sectores del campo, sobre todo en la parte de atrás. Los dos equipos han venido soltando y de a poco van engranando.