{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

La Equidad tiene el objetivo de ser campeón e ir a una Copa Libertadores: Motta

6 Nov. 2020 - 11:50 am
El volante del conjunto 'asegurador' habló sobre las metas a corto plazo que se han trazado en el club.
Stalin Motta habló sobre su presente y futuro en La Equidad / Foto AFP
Play
Stalin Motta habló sobre su presente y futuro en La Equidad / Foto AFP

Stalin Motta, jugador de La Equidad, habló con Primer Toque sobre el presente del conjunto ‘asegurador’. El volante indicó que vienen mejorando los resultados en condición de visitante pensando en una clasificación.

 

 

Clasificación. El equipo anda bien, es un tema que teníamos por cumplir, infortunadamente los resultados no nos están acompañando de visita, hemos hecho buenas presentaciones, pero no concretábamos, ya se nos dio contra Tolima y estamos tranquilo. En Techo los partidos se les hacen difíciles a los rivales.

Alexis García. Es un hombre que conoce bien al club, es experimentado como entrenador y jugador, sabe qué potencial le puede sacar a los jugadores del plantel, lee bien los juegos y estamos esperando en encontrar el gran nivel. Cada partido lo prepara bien, tenemos una gran nomina, bien dotados y con experiencia.

La Equidad. Mi historia con el club ha sido linda, de amor puro, me han abierto las puertas y les he entregado todo al 100%, tengo mucha fe, estamos para pelear grandes cosas, trabajamos la parte mental y espiritual. El fútbol lo tenemos y físicamente me siento entero. Mantenerme tantos años vigentes es fruto de tantos años de exigencia al máximo.

Futuro. La Equidad es un equipo con una escuela de formación inmensa, muchos de las divisiones menores han sido profesionales, estoy seguro que el club va a ser potencia de exportación de jugadores. El entrenador confía plenamente en lo que ve, hay y puede hacer con los jóvenes. El club tiene el objetivo a corto plazo de ser campeón e ir a una Copa Libertadores.