{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Larry Vásquez: Sigo los cuidados, y haciendo de la vida cotidiana una adaptación

31 Mar. 2020 - 22:06 pm
El jugador del equipo 'tiburón' expresó cómo afronta su aislamiento y su presente profesional.
Larry Vásquez: Sigo los cuidados, y haciendo de la vida cotidiana una adaptación

Larry Vásquez, jugador de Junior de Barranquilla, habló con Win Sports sobre su actualidad futbolística y sus expectativas respecto al COVID-19.
 

Cuarentena: Estoy tranquilo con mi familia, compartiendo mucho y sabiendo de la situación difícil que está pasando la humanidad. Sigo los mandatos del gobierno y haciendo de la vida cotidiana una adaptación. Es importante que no dejemos la actividad física y cuidarnos en la alimentación.

Junior: Estamos esperando a tomar las medidas correspondientes para que todos aportemos el granito de arena frente a esta situación. Hay que resaltar la preparación física del equipo, ellos han sido muy detallistas y profesionales con nosotros el día a día. Tienen ciclos para adaptarlos en casa para mantenernos físicamente y no perder el ritmo para cuando vuelva el fútbol colombiano.

Junior antes de la para: No estábamos teniendo la mejor versión, en lo individual ha faltado un poco el poder asociarnos más y finiquitar las acciones. En lo grupal hemos ido creciendo a pesar de que no hemos llegado al punto máximo. Esperamos potenciar toda la capacidad que representan los jugadores del equipo.

Coronavirus: Este es un tiempo para ayudar entre todos, poner un granito de arena para poder salir de esta situación. Hay que ayudar.

Omar Vásquez: Él ha sido un ejemplo para mí en el fútbol y como persona, siempre ha cuidado de mí, en sus principios tomó la batuta de la casa y me cobijé con él en valores y en lo profesional. Siempre lo he admirado.