Jaime Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habló en Primer Toque sobre la llegada de Hernán Darío Gómez y la actualidad del conjunto ‘leopardo’.
Comesaña: Me sorprendió porque habíamos venido hablando del presente y del futuro del equipo
Declaraciones
Llegada de ‘Bolillo’ Gómez: Hace días el dueño del equipo me dijo que le gustaría que llegara el ‘Bolillo’ por su manera de manejar el grupo y desde la semana pasada empecé la tarea. Ayer cerramos el acercamiento, él llegará la otra semana y hoy estará llegando el cuerpo técnico.
Protagonismo en liga:Además de ser protagonistas, queremos ser campeones; ese es un objetivo que el dueño quiere. Esto se da paso a paso y esperamos llegarle a toda la afición ‘búcara’. Estamos haciendo inversiones altas y esperamos que los hinchas nos acompañen.
Refuerzos:El grupo de jugadores está en vacaciones y el lunes estarán en la ciudad; hablaré con ellos para que continúen en la institución. ‘Bolillo’ ya ha exigido cómo debe conformarse la plantilla y vamos a hacer el trabajo de traer jugadores para ser protagonistas.
Objetivos: A veces se toman decisiones que muchos no saben el por qué. Esas decisiones tienen una razón de ser y esperamos equivocarnos lo menos posible. Por eso, una de las razones primordiales fue traer al ‘Bolillo’ para que, con su experiencia y sabiduría, nos de una buena mano. Estamos convencidos que las cosas van a cambiar y no es un proceso a largo plazo sino para ya. Queremos ser protagonistas en 2023 y serlo es llegar a la cúspide.