{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay, afectada por el COVID-19: aquí los datos que debes saber para prevenirlo

18 Mar. 2020 - 20:40 pm
El partido más importante lo estamos jugando todos contra el coronavirus, por esa razón hay que seguir las recomendaciones requeridas.
Liga BetPlay, afectada por el COVID-19: aquí los datos que debes saber para prevenirlo

El COVID-19 tiene en suspenso al mundo entero y, entre varias cosas, se ha visto afectado el deporte, por ende, la Liga BetPlay Dimayor tuvo que detenerse cuando se iba a disputar la fecha 9.

 

 

Esta vez el partido más importante lo estamos jugando todos contra el coronavirus, es por eso que en esta ocasión El Dato Estelar deja de lado las estadísticas del fútbol para contribuir a esta causa por la que todos estamos luchando, compartiendo algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta para prevenir este virus:

1. Es importante lavarse las manos muy bien con agua y jabón y hacerlo con frecuencia. Cada lavado se debe hacer por lo menos durante 20 segundos. Asimismo, es fundamental evitar tocarse la cara, especialmente los ojos, la nariz y la boca.

2. Cada vez que estornudemos o tengamos tos, debemos usar un pañuelo y en caso de no tenerlo hay que usar nuestro antebrazo, pero nunca nuestras manos.

3. Si tenemos síntomas de gripa debemos usar tapabocas, hay que tener en cuenta que el tapabocas sirve para no contaminar a los demás, por ende, lo deben usar las personas enfermas, de nada sirve que lo use alguien sano porque este no funciona para protegerse del virus.

4. Debemos mantener una distancia de 1 a 2 metros con personas sintomáticas y evitar tener contacto directo, no saludarnos de mano, de beso ni de abrazo.

5. Debemos permanecer en casa todo el tiempo que podamos, hay que evitar lugares donde usualmente hay mucha gente y si tienes que salir de casa, procura tener en cuenta todo lo anterior.