{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | América tiene que sí o sí salir a ganarle a Cali: Chaux

5 Feb. 2020 - 07:50 am
El portero ‘escarlata’ se refirió a su presente en el equipo, sus objetivos y el próximo clásico contra Cali.
Liga BetPlay | América tiene que sí o sí salir a ganarle a Cali: Chaux

Eder Chaux, portero de América, habló con Primer Toque de Win Sports + y se refirió a su proceso con el equipo, con la selección Colombia y sus objetivos para este año. Además, se refirió al clásico y expresó que es una motivación más.

 

 

Clásico con Cali. Estoy feliz, ya tuve la oportunidad de enfrentarlo en pretemporada, pero enfrentarlo en Liga será una motivación más, confiamos en nuestro trabajo, venimos haciendo las cosas bien, sí o sí hay que ganar.

Cambio de equipo. Para mí es una gran oportunidad, es una ventana que debo aprovechar al máximo. Iniciar como titular es importante, en Montería sacamos un resultado bueno. Espero sacarle un buen provecho el estar en América.

América. Es maravilloso empezar el año así, con un buen trabajo con miras a los objetivos grandes, vienen retos importantes y hay que estar a la altura para asumirlos. Trabajamos día tras día para aportar, vine a hacer mi trabajo de la mejor manera, son retos grandes para mi carrera profesional.

Selección Colombia. Cada vez que salgo a la cancha con América pienso en la selección, la idea es seguir haciendo un buen trabajo, si seguimos haciendo un buen rendimiento se puede dar la oportunidad de representar al país. Quiero disfrutar de nuevo de la selección, es todo lo que quiere un jugador. Estoy motivado y tranquilo.

David Ospina. Cuando llegamos él siempre fue el que nos acogió y nos brindó varios consejos. Nos dijo que tuviéramos confianza, que viviéramos un ambiente diferente, todo esto nos iba permitir madurar en algunos aspectos.