{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | América y Nacional ganaron, mientras que Millonarios cayó

26 Ene. 2020 - 18:16 pm
En la primera jornada del campeonato se anotaron 22 goles y se registraron 5 victorias en condición de local.
Liga BetPlay | América y Nacional ganaron, mientras que Millonarios cayó
Liga BetPlay | América y Nacional ganaron, mientras que Millonarios cayó

Inició la Liga BetPlay 2020, en la primera fecha del campeonato se registró un total de 5 victorias de equipos locales, dos visitantes y 3 empates.
 

América de Cali, actual campeón del torneo, comenzó la defensa del título haciendo respetar su casa frente a Alianza Petrolera por 3-1. Matías Pisano abrió el marcador y luego Michael Rangel selló el triunfo con doblete. Por su parte, César Arias, anotó el tanto del cuadro ‘refinero’.  

Nacional venció por 2-0 a Pereira en el estadio Atanasio Girardot, un golazo de Jarlan Barrera y otro, desde el punto penal, cobrado por Jefferson Duque, le dieron las primeras 3 unidades en la tabla al equipo 'verdolaga'.

Junior de Barranquilla también sumó 3 puntos en casa, tras vencer 2-0 a La Equidad este sábado en el Estadio Metropolitano. Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez brillaron en el ataque del ‘tiburón’ y fueron los autores de los goles.

Envigado derrotó por la mínima diferencia a Boyacá Chicó, Yeison Guzmán, al minuto 58, anotó el gol que le dio a su equipo el primer triunfo del semestre. Los ‘ajedrezados’ jugaron con 10 hombres tras la expulsión de Dayron Benavides.

Rionegro  hizo valer su localía en el Estadio Alberto Grisales, ‘las águilas’ vencieron 2-0 a Jaguares con dos anotaciones de Jáder Obrian.

Deportivo Cali se adjudicó su primera victoria a domicilio, en el Estadio Daniel Villa Zapata frente a Atlético Bucaramanga, un autogol de Kevin Aladesanmi y un tanto de Agustín Palavecino le dieron el triunfo 2-0 a los ‘azucareros’ sobre los 'leopardos’.

Millonarios cayó en casa por 2-1 frente a Deportivo Pasto, los tantos del cuadro 'volcánico' fueron obra de Jeison Medina. Por otro lado, Cristian Arango anotó el tanto del equipo 'embajador'.

Deportes Tolima empató 2-2 contra Independiente Medellín en el Estadio Murillo Toro, Luis Miranda y Andrey Estupiñán anotaron para los ‘pijaos’, mientras que Andrés Ricaurte y Yulián Gómez lo hicieron para el ‘poderoso’.

Por su parte, Santa Fe y Once Caldas sumaron un punto cada uno tras el empate sin goles este viernes, en el estadio Palogrande.

Un empate más se firmó este domingo, Patriotas igualó 1-1 contra Cúcuta Deportivo en el estadio La Independencia, David Castañeda abrió el marcador para el equipo boyacense, mientras que Christian Mina puso el tanto para los ‘rojinegros’.