{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | América y Nacional regresaron al triunfo; Millonarios sigue sin ganar

4 Oct. 2020 - 21:47 pm
Además, Tolima retomó el liderato, Junior empató y Santa Fe le remontó a Cúcuta.
Liga BetPlay | América y Nacional regresaron al triunfo; Millonarios sigue sin ganar
Liga BetPlay | América y Nacional regresaron al triunfo; Millonarios sigue sin ganar

Alianza Petrolera y Once Caldas abrieron el telón de la fecha 11 con empate 1-1; Palacios marcó para los aurinegros que son novenos con 17 puntos y +1 en la diferencia de gol. Por los de Manizales anotó Roberto Ovelar dejando a su equipo con 19 unidades y en el cuarto lugar.

 

Independiente Santa Fe le remontó a Cúcuta y lo derrotó 2-3 en condición de visitante. Los ‘cardenales’ llegaron a 20 puntos y se ubican en la tercera casilla. Osorio, Giraldo y Sambueza marcaron para el ‘cardenal’, mientras que para los ‘motilones’ lo hicieron Ariza y Rodríguez. Cúcuta es 17 con 10 unidades.

 

Millonarios y Bucaramanga no pasaron del empate sin goles en el estadio El Campín. Los ‘embajadores’ se quedaron en la casilla 18 con 9 unidades y -6 en la diferencia de gol. Los ‘leopardos’ con 11 en el puesto 16 y -4 en la diferencia.

 

En la jornada sabatina Deportivo Pasto se impuso 2-1 sobre Chicó con goles de Ayala y Pajoy, Balanta anotó para los ‘ajedrezados’. Con este resultado el cuadro ‘volcánico’ se quedó con el segundo lugar con 21 unidades y +7 en la diferencia de gol, mientras que los de Boyacá siguen en el último puesto con 5 puntos.

 

Jaguares y Deportivo Cali igualaron sin goles en Montería. El conjunto ‘felino’ es 15 con 11 unidades y -5 en la diferencia de gol, mientras que los ‘azucareros’ son séptimos con 17 y +5.

 

Pereira y Tolima también empataron 0-0; el cuadro ‘matecaña’ es 12 con 13 unidades y -2 en la diferencia de gol. Los ‘pijaos’ terminaron la fecha como líderes con 23 puntos y +9 en la diferencia de gol.

 

Atlético Nacional venció 3-2 a Envigado en el Atanasio Girardot; Duque, Perlaza y Hernández anotaron para el ‘verdolaga’ que se afianzó en el grupo de los 8 con 18 unidades en el quinto lugar, mientras que por el conjunto naranja marcaron Guzmán y Moreno siendo 11 en la tabla con 15 puntos.

 

En la jornada dominical Patriotas y Junior no pasaron del 0-0 en el estadio La Independencia de Tunja. Los de Boyacá siguen el puesto 19 con apenas 6 puntos y -7 en la diferencia de gol, mientras que los de Barranquilla son octavos con 17 unidades y +2 en la diferencia de gol.

 

América se reencontró con la victoria luego de vencer 3-1 a Águilas Doradas en el estadio Pascual Guerrero. Los goles del conjunto ‘escarlata’ fueron obra de Adrián Ramos, Santiago Moreno y John Arias, mientras que por el rival anotó Álvaro Angulo. Con este resultado el conjunto americano se ubica en el sexto lugar con 18 unidades y +4 en la diferencia de gol, mientras que el conjunto antioqueño es 14 con 11 puntos.

 

La Equidad derrotó a Medellín por la mínima diferencia en el estadio Metropolitano de Techo; Matías Mier anotó el gol del conjunto 'asegurador' que llegó a 15 puntos, mientras que el equipo 'poderoso' se quedó con 12 unidades.