
Noticias relacionadas
Liga BetPlay | Bucaramanga anunció a Alonso Lizarazo como su nuevo presidente
Atlético Bucaramanga anunció este lunes a su nuevo presidente; “... Continuando con la elección del mejor equipo administrativo y deportivo, la institución ha decidido nombrar al doctor Alonso Lizarazo Forero como nuevo presidente del club”, comunicó el cuadrado ‘leopardo’.
El dirigente es santandereano, tiene 69 años y ya sabe qué es hacer parte de este equipo. Entre 1988 a 1993 fue gerente y en 1995 fue asesor de la junta directiva.
Además, de 1997 a 1999 fue gerente general de Junior y de 2008 a 2016 fue asesor del comité deportivo de Atlético Nacional.
“Junto a él, vamos a trabajar para representar a nuestra región de la mejor manera. Bienvenido y muchos éxitos en toda su gestión”, puntualizó Atlético Bucaramanga.
#ComunicadoOficial
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) November 9, 2020
Nuestra Junta Directiva presenta el nuevo integrante Administrativo del Club, le damos la Bienvenida y deseamos éxito en toda su gestión. #MiEquipoDelAlma pic.twitter.com/MZVRQj5WEc