{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Bucaramanga se queda con el clásico ante Cúcuta y se mantiene con vida

26 Oct. 2020 - 18:23 pm
Un gol de John Pérez le dio el triunfo al conjunto 'leopardo' frente al 'motilón'.
Bucaramanga venció a Cúcuta con gol de John Pérez / Foto VizzorImage - Jaime Moreno
Play
Bucaramanga venció a Cúcuta con gol de John Pérez / Foto VizzorImage - Jaime Moreno

Ficha técnica

Bucaramanga: Jefferson Martínez; Jair Palacios, Homer Martínez, Steve Makuka, Germán Gutiérrez; Cristhian Subero (Óscar Alcocér 67’), Daniel Restrepo, John Pérez, Johan Caballero (Martín Payares 90+3'), Bryan Castrillón (Roger Torres 67’), Diego Herazo.
Entrenador: Guillermo Sanguineti.

Cúcuta: Juan Camilo Chaverra; Gilberto García (Héctor Solano 68’), Diego Peralta, Hanyer Mosquera, Diego Sánchez; Cristian Valencia, Jean Carlos Pineda (Cristian Mina 50’), Matías Rodríguez (Ronaldo Ariza 78’), Michell Ramos, Hernán Darío Burbano (Jefferson Solano 78’), Agustín Vuletich.
Entrenador: Ricardo Artigas.

Gol: 1-0 Min 83: John Pérez.

Amonestados: Cristian Valencia (Cúcuta). Johan Caballero (Bucaramanga). Hernán Burbano (Cúcuta). Steve Makuka (Bucaramanga). Michell Ramos (Cúcuta).
Árbitro: Jorge Tabares.
Estadio: Alfonso López.

Momentos clave

36’ Ramos, sobre el borde del área, sacó un remate bien ubicado y portero Martínez, con la yema de los dedos, alcanzó a tocar el balón y lo envió al tiro de esquina.

39’ Castrillón, de forma increíble, erró la más clara del partido. El jugador de Bucaramanga recibió un balón sobre las 5 con 50 y en su definición el balón se fue rozando el palo de la mano izquierda de Chaverra.

64’ Ramos lo volvió a intentar con un remate de media distancia. El ‘motilón’ cobró con borde interno y quiso colocar el balón en un ángulo, pero Martínez voló y con mano cambiada sacó el balón al tiro de esquina.

84’ ¡Gol de Bucaramanga! John Pérez recibió un pase de Caballero, tras una gran jugada individual y con derecha el ‘10’ definió potente para darle la victoria al ‘leopardo’.

Jugadores clave

Jefferson Martínez: El portero de Bucaramanga fue fundamental para mantener el arco en 0. El portero ‘leopardo’ tuvo dos atajas impresionantes, una al minuto 36 y otra al 64, las dos a Michell Ramos.  

Michell Ramos: Fue el más incisivo en el frente de ataque del conjunto ‘motilón’, se conectó bien con sus compañeros y lo intentó varias veces desde media distancia.

John Pérez: Pese a ser intermitente en el medio campo, le dio la victoria al conjunto ‘leopardo’ con un golazo dentro del área.

Desarrollo del partido

Bucaramanga y Cúcuta jugaron un primer tiempo que fue de menos a más. Los dos equipos salieron en busca del primer gol, pero sin mucha claridad. Ambos tuvieron algunas aproximaciones, pero se encontraron con dos porteros bien ubicados.

La primera de peligro llegó para el visitante hasta el minuto 26 con un remate de Ramos que atajó bien Martínez y la segunda fue toda del local; Castrillón, en la más clara del partido erró una definición dentro del área chica. Sobre el final de la primera parte hubo encontrón entre Makuka y Ramos por un choque sobre el borde del área del conjunto ‘leopardo’.

El segundo tiempo también se tornó parejo, los dos equipos lucharon y buscaron por todos los medios llegar al gol, pero les faltó profundidad. La más clara fue para el equipo visitante a través de Ramos, quien lo intentó nuevamente desde fuera del área, pero volvió a encontrarse con un Martínez inspirado.

Sobre el final el conjunto ‘leopardo’ se llevó la victoria con un golazo de John Pérez, tras una jugada individual de Caballero.

Bucaramanga se llevó la victoria en un partido que fue parejo, los dos equipos dieron todo por llevarse la victoria, pero los de casa tuvieron el plus de la eficacia y la seguridad de Martínez en el pórtico.