{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Cúcuta aprovechó la ventaja y derrotó a Boyacá Chicó en Tunja

27 Sep. 2020 - 13:09 pm
Agustín Vuletich y Michell Ramos anotaron en el triunfo 0-2 de los ‘motilones’. Mateo Palacios fue expulsado.
Liga BetPlay | Cúcuta aprovechó la ventaja y derrotó a Boyacá Chicó en Tunja
Play
Liga BetPlay | Cúcuta aprovechó la ventaja y derrotó a Boyacá Chicó en Tunja

Ficha técnica: 

Boyacá Chicó: Pablo Mina; Víctor Giraldo (Delvin Alfonzo 73’), Jhonathan Muñoz, Jarol Martínez, Dayron Benavides; Frank Lozano, Geimer Balanta (Jaminthon Grueso 79’), Mateo Palacios, Edinson Palomino (Jacobo Pimentel 58’); Jean Carlos Blanco (Diego Echeverri 58’), Brayan Moreno.  
Entrenador: Belmer Aguilar. 

Cúcuta: Juan Camilo Chaverra; José Pérez (Winston Ramírez 73’), Hanyer Mosquera, Diego Peralta, Diego Sánchez; Gilberto García (Héctor Solano 82’), Jean Pineda, Juan Marín (Auli Oliveros 68’), Jefferson Solano (Juan Caicedo 68’); Agustín Vuletich, Michell Ramos (Cristian Mina 81’). 
Entrenador: Jorge Ricardo Artigas. 

Goles: 0-1 Agustín Vuletich Min. 39; 0-2 Michell Ramos Min. 79. 

Amonestado: Agustín Vuletich (Cúcuta).

Expulsado: Mateo Palacios (Boyacá Chicó).

Estadio: La Independencia. 

Árbitro: Óscar Gómez. 
 

 

Momentos clave:

30’ ¡Se aproximó el local! Tiro libre cobrado por Geimer Balanta, que pasó por encima del arco custodiado por Juan Camilo Chaverra.

31’ ¡Respondió el ‘motilón’! Remate cruzado de Jefferson Solano, pero Pablo Mina rechazó y mandó el balón al tiro de esquina.

39’ ¡GOL de Cúcuta! Centro de Michell Ramos y, en el área, Agustín Vuletich cabeceó y mandó el balón al fondo de la red.

54’ ¡Estuvo cerca el empate! Tiro de esquina cobrado por Jarol Martínez y Brayan Moreno impactó de cabeza, pero el balón pasó muy cerca del arco protegido por Juan Camilo Chaverra.  

58 ¡Se salvó el ‘ajedrezado’! Tiro libre de Gilberto García, pero Pablo Mina voló y, con la mano izquierda, ahogó el grito de gol ‘motilón’.

79’ ¡GOL de Cúcuta! Michell Ramos avanzó varios metros con el balón, se acomodó, pateó potentemente y celebró el segundo tanto ‘rojinegro’.

81' ¡Expulsado! Mateo Palacios recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores. 

Jugador clave: 

Michell Ramos: El delantero fue el protagonista en Cúcuta, dio asistencia para el tanto de Agustín Vuletich y anotó el segundo gol en la victoria 0-2 de su equipo. Además registró 4 remates y el 78,9% de acierto en sus pases. 

Desarrollo del partido:

En el estadio Independencia, Cúcuta se impuso 0-2 frente a Boyacá Chicó en el juego correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor.

El primer tiempo fue parejo y registró opciones de ataque para ambos bandos. Primero, inquietó el local con un remate de Geimer Balanta, pero Juan Camilo Chaverra respondió; después lo intentó Jefferson Solano para el conjunto visitante. Al 39, Agustín Vuletich adelantó al 'rojinegro' con un soberbio cabezazo en el área, que dejó sin opciones a Pablo Mina. 

En el segundo tiempo, el equipo de Ricardo Artigas convirtió a Pablo Mina en figura por sus notables atajadas y al 79 Michell Ramos sentenció el 0-2. 

Mateo Palacios, al 81, recibió la tarjeta roja y dejó al equipo boyacense en desventaja numérica. 

Con este resultado, Cúcuta llegó a 10 puntos y Boyacá Chicó se quedó con 5 unidades en la tabla de posiciones.