{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay Dimayor | Conoce aquí el 11 ideal de la fecha 14

16 Oct. 2020 - 15:16 pm
La nómina la componen jugadores de 8 equipos diferentes. Santa Fe y Cali cuentan con 2 representantes.
11 ideal de la Liga BetPlay
11 ideal de la Liga BetPlay

Luego de examinar las estadísticas de la fecha 14 de la Liga BetPlay, ha surgido el siguiente 11 ideal, el cual está compuesto por jugadores de 8 equipos diferentes. Santa Fe y Cali cuentan con 2 representantes.
 

Nómina:

Sebastián Viera (Junior) fue el arquero con más atajadas en la jornada 14, realizó cinco: dos de disparos provenientes desde dentro del área y tres desde fuera.

Hanyer Mosquera (Cúcuta) anotó, de cabeza, el gol de Cúcuta ante Deportivo Cali; realizó seis despejes, dos intercepciones y ganó 5/7 duelos en el partido.

Iván Scarpeta (Jaguares) ganó 7/8 duelos (incluyendo 4/5 aéreos), realizó seis despejes (máximo en Jaguares) y dos quites en el empate de su equipo ante Medellín.

José Moya (Santa Fe) fue el jugador con más pases completos en la jornada 14, acertó 70/73 (precisión del 95,9%); además, realizó el toque previo al gol de Giraldo y ganó 5/5 duelos aéreos.

Daniel Giraldo (Santa Fe) hizo el gol, en tiempo agregado, con el que Santa Fe le ganó a La Equidad; completó 25/31 pases, realizó dos quites y recibió dos faltas.

Deiber Caicedo (Cali) anotó dos goles en el triunfo de Deportivo Cali, los hizo en dos de los tres remates que intentó en el partido; completó 4/4 pases en campo rival, uno menos que sus tiros totales.

Agustín Palavecino (Cali) marcó un gol y asistió otro en la victoria de Deportivo Cali ante Boyacá Chicó; asistió en una de las 3 chances que creó en el partido y recibió tres faltas (máximo en su equipo).

Vladimir Hernández (Nacional) anotó el gol de la victoria de Atlético Nacional ante Águilas Doradas; además, fue el jugador de la jornada con más rivales eludidos (7) y duelos ganados (11/13).

Duván Vergara (América) convirtió el gol de América ante Junior en uno de los cuatro remates que acertó al arco (máximo en la jornada); también recibió cuatro faltas y ganó 10/14 duelos.

Cristian Arango (Millonarios) marcó un doblete en la victoria de Millonarios ante Envigado como visitante; anotó en los dos remates que acertó al arco y, además, ganó 6/8 duelos aéreos.

Omar Albornoz (Tolima) fue uno de los dos jugadores de la jornada que anotaron y asistieron: asistió el segundo gol de Tolima y anotó el tercero de penal (la falta se la hicieron a él).