{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay Dimayor | Los datos que anteceden la fecha 19

9 Nov. 2020 - 19:40 pm
Jáder Obrian es el máximo goleador del campeonato con 10 anotaciones en solo 23 remates totales.
Datos previos a la fecha 19 de la Liga BetPlay
Datos previos a la fecha 19 de la Liga BetPlay

o Independiente Medellín venció y mantuvo su valla invicta en los tres duelos más recientes de local ante Atlético Bucaramanga, anotando nueve goles.

 

 

o Millonarios acumula seis partidos invicto de visitante en la Liga BetPlay (2V 4E); algo que no lograba desde septiembre de 2019 (4V 6E).

o Santa Fe acumula 19 juegos de local sin perder en Primera A (14V 6E), anotando 34 goles y recibiendo solo nueve.

o Deportes Tolima acumula 15 partidos invicto de visitante en Primera A (7V 8E); algo que nunca había logrado desde que se juegan torneos cortos.

o En su último partido de local, Deportivo Cali sufrió su única derrota en el Campeonato 2020 (1-2 vs. Tolima); no pierde dos juegos seguidos como locatario desde el final del Apertura 2019 (cerró aquel torneo con tres derrotas en casa).

o Junior se mantuvo invicto en sus últimos seis partidos del Campeonato 2020, abrió el marcador en todos ellos y ganó los dos más recientes; todas estas son sus mejores rachas en el torneo.

o América de Cali ganó solo uno de sus últimos 10 partidos como visitante en Primera A (6E 3D); el triunfo fue 1-0 ante Deportivo Pereira.

o Atlético Nacional es el equipo con más goles a favor (33) y el segundo con más goles en contra (29); ha anotado dos goles más que su valor de goles esperados (xG = 31) y ha concedido seis más que lo esperado (xGA = 23).

o Once Caldas es el único equipo del Campeonato 2020 que concedió el 100% de sus goles desde dentro del área.

o Jáder Obrian es el máximo goleador del Campeonato 2020, con 10 anotaciones en solo 23 remates totales; aún no ha dado ninguna asistencia, a pesar de ser el tercer futbolista de Águilas Doradas con más chances creadas (15).

*Datos suministrados de Opta.