
Noticias relacionadas
Liga BetPlay Dimayor | Repasa aquí el 11 ideal de la fecha 3
5 Febrero. 2020 - 12:18 pm
Por:
David González fue el portero con más atajadas (6) en la jornada; Carlos Peralta fue el único jugador en anotar más de un gol.
Finalizada la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020, este fue el 11 ideal de la jornada basado en datos.
Liga BetPlay | Estos son los mejores datos que dejó la tercera fecha
Liga BetPlay | Estos fueron los cambios en la programación de la fecha 4
- David González fue el portero con más atajadas (6) en la jornada, siendo clave para mantener la valla invicta en el 0-0 como visitante ante Patriotas.
- Juan Guillermo Arboleda fue el jugador con más quites (5) en el partido; ganó seis de sus ocho duelos (75%), aportó cinco despejes y creó dos chances (máximo en su equipo).
- Jeisson Quiñones fue el jugador con más despejes (11) en la jornada y el de más pases completos (20) en su equipo.
- Emanuel Hernández fue el jugador que bloqueó más remates (4) en la jornada; además, aportó nueve despejes (máximo en su equipo) y ganó cinco de sus seis duelos aéreos (83,4%).
- Edwin Velasco ganó 10 de sus 13 duelos en el partido (76,9%), incluidos los cuatro duelos que disputó (100%); aportó cuatro despejes y tres quites.
- Mateo Cano a pesar de ingresar en el entretiempo, fue el único jugador en asistir más de un gol (2) en la jornada; además, aportó tres quites.
- Juan David Rodríguez fue el jugador que participó en más remates (8) en el partido (5 tiros, 3 chances creadas); también fue el de más pases completos (39) en campo contrario en el encuentro.
- Jhon Duque ganó 12 de sus 18 duelos (máxima cantidad en la jornada) y completó 69 pases (77,5%) en el partido (segunda mayor cantidad en la fecha).
- Carlos Peralta fue el único jugador en anotar más de un gol en la jornada (2) y el que acertó más remates al arco (4).
- Michael Rangel generó el penal que luego cambió por gol en el 1-0 ante Boyacá Chicó; además, aportó tres intercepciones.
- Miguel Borja anotó, de penal, el gol de la victoria ante el DIM; fue el jugador con más duelos ganados (7/10) en el partido y el de más faltas recibidas (3) en su equipo (incluido el penal).
Datos suministrados por Opta*