{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay Dimayor | Revisa acá el 11 ideal de la fecha 19

13 Nov. 2020 - 15:49 pm
Millonarios y Nacional aportaron 2 jugadores, respectivamente. El líder Santa Fe contribuyó con 1.
11 ideal de la fecha 19
11 ideal de la fecha 19

Se disputó la penúltima fecha de la Liga BetPlay Dimayor y varios equipos, unos clasificados y otros no, fueron protagonistas en el 11 ideal de la jornada. Santa Fe, el líder, aportó un jugador, mientras que Millonarios y Nacional contribuyeron con 2.

 

 

Arquero:

Juan Moreno (Millonarios): fue el arquero con más atajadas (4) entre quienes ganaron en la jornada 19 del Campeonato 2020; atajó tres remates desde dentro del área y uno desde fuera.

Defensas:

Yerson Mosquera (Nacional): anotó el primer gol de Atlético Nacional ante Alianza Petrolera y fue el jugador de la jornada 19 con más pases completos (79) y toques (97); también ganó 4/4 duelos.

Jeison Palacios (Santa Fe): ganó el 100% de sus duelos (5/5), realizó cuatro despejes y dos intercepciones en la victoria de Santa Fe ante Tolima.

Jerson Malagón (Pasto): anotó el segundo gol de Pasto en la victoria ante Once Caldas; además, completó 21/28 pases en el partido.

Volantes:

Déiber Caicedo (Cali): fue el único jugador de la jornada 19 que anotó un gol y asistió; marcó de penal el primer gol de Deportivo Cali y asistió el tercero en una de las tres chances que creó en el partido.

Javier Reina (Medellín): marcó, en tiempo agregado, el gol con el que Medellín venció a Bucaramanga; fue el jugador del partido con más tiros (5), chances creadas (4), faltas recibidas (5) y toques (95).

Fabián Mosquera (Jaguares): fue uno de los dos jugadores de la jornada 19 que marcaron dos goles; anotó en los dos remates que acertó al arco en el partido.

Andrés Andrade (Nacional): hizo, en tiempo agregado, el tercer gol de Atlético Nacional; eludió tres rivales y recibió tres faltas.

Delanteros:

Andrés Rentería (Águilas Doradas): anotó los dos goles de Águilas Doradas ante Boyacá Chico en sus dos remates del partido; además, ganó 3/3 duelos aéreos.

Cristian Arango (Millonarios): marcó el primer gol de Millonarios en uno de los cinco remates que tuvo en el partido; también recibió tres faltas y ganó 6/9 duelos aéreos.

Neider Barona (La Equidad): asistió el gol de La Equidad ante Patriotas y fue el jugador de su equipo que recibió más faltas (3); además, ganó 6/7 duelos.