{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | El fútbol colombiano ha evolucionado: 'Rifle' Andrade

7 Ene. 2020 - 17:26 pm
El caleño habló de su ilusión de brillar en suelo antioqueño con Atlético Nacional, equipo donde quiere aportar lo aprendido en México.
Liga BetPlay | El fútbol colombiano ha evolucionado: 'Rifle' Andrade

El mediocampista, Andrés Felipe ‘el rifle’ Andrade, expresó su disposición de jugar en Nacional, equipo al que arriba tras su destacado paso por México, donde brilló con América, Jaguares, León y Atlas.

 

 

Fútbol mexicano: tuve mucho tiempo allí, es un fútbol muy diferente al colombiano, creo que la estructura y forma de jugar del profe Osorio es muy parecido a lo que traigo de allá como experiencia en el campo de juego.

Estilo de juego en Nacional: es un entrenamiento muy diferente, es algo muy propio de él, se entrena con alegría porque siempre tienes la pelota, que es lo que le gusta al jugador, te trata de ordenar y enseñar lo que él sabe para plasmarlo en la cancha.

Fútbol colombiano: siempre lo seguí, siempre lo veía, ha evolucionado mucho, los equipos se están armando cada vez mejor y eso hará más competitiva la Liga, tenemos un gran equipo para competir y eso hará que veamos mucho mejor a Nacional.

Juan Carlos Osorio: el profe Osorio sabe mis cualidades, mi posición ideal es detrás de los delanteros, de media punta, también juego de interior, he jugado de extremo mucho tiempo en México entonces soy muy polifuncional en ese sentido.

Lesión: después de la lesión para volver fue un poco difícil, al lesionarse se llega más pesado, el último semestre ya estaba en plenas condiciones, pero esto es fútbol y lastimosamente no tuve continuidad, por eso quería volver a Colombia, quería volver a jugar, eso le manifesté al profe.