{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | El fútbol es una pasión que hace mucha falta: Christian Vargas

15 Abr. 2020 - 21:27 pm
El portero de Bucaramanga habló sobre el presente en el ‘leopardo’, la cuarentena y la posibilidad de que regrese el fútbol.
Liga BetPlay | El fútbol es una pasión que hace mucha falta: Christian Vargas

Christian Vargas habló en Saque Largo de Win Sports+. El portero de Atlético Bucaramanga se refirió a su presente en el Fútbol Colombiano, elogió el trabajo de los porteros históricos de la selección Colombia y las posibilidades de que regrese el balompié.
 

Declaraciones de Christian Vargas: 

Presente en Bucaramanga: Tuvimos un inicio de Liga difícil, en lo personal en menos de 4 partidos recibí cierta cantidad de goles y, si uno no es fuerte mentalmente para recuperarse, se queda en ese bache, esto es fútbol y ahora, con todo lo que estemos viviendo, tenemos que preocuparnos por otras cosas, para todos nos hace mucha falta.

Por ahora estoy bien, estamos esperando el regreso, no hemos tenido problemas, ojalá lleguemos a buenos acuerdos. Me dejo llevar por la pasión y sentir, el fútbol hace mucha falta, quisiera que volviera.

Porteros históricos Colombia. Es una pregunta difícil, pero para mí el mejor es Óscar Córdoba, en mi niñez fue el único. Hay muchos arqueros, pero él fue el que me marcó la infancia. 

"Óscar Córdoba marcó mi infancia"

Óscar Córdoba. Él era un arquero que salía a cortar a las 18, sacaba con la derecha y con la izquierda, aguantaba. Hoy el arquero no sale a cortar centros, es menos arriesgado, él mostraba mucha tranquilidad, yo rescataba eso.

Claves para ser arquero. He tenido compañeros de todos los estilos, hay que tener seriedad en el arco, nos podemos vestir de todas las formas, pero el portero debe ser pensante al momento de tomar decisiones, aguantar un poco más y tener buena técnica, el portero debe manejar los pies. 

COVID-19: Tenemos trabajos que nos envía el profe, sobre todo de reacción con colores, me muevo en el espacio que pueda tener, lo ideal es no perder la reacción.