{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Envigado se hizo fuerte en casa y derrotó a Junior

26 Sep. 2020 - 17:05 pm
Los 'naranjas' vencieron 1-0 al 'tiburón' con un gol de Santiago Jiménez.
Liga BetPlay | Envigado se hizo fuerte en casa y derrotó a Junior
Play
Liga BetPlay | Envigado se hizo fuerte en casa y derrotó a Junior

Ficha técnica:

Envigado: Santiago Londoño; Francisco Báez, Santiago Ruiz, Tomás Maya, Santiago Jiménez; Jairo Palomino, Iván Rojas, Juan Manuel Zapata; Yeison Guzmán (Yadir Meneses 73’), Neyder Moreno (Edison López 93’), Jorge Aguirre (Jhon Durán 86’).
Entrenador: José Arastey.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Jefferson Gómez, Yeison Angulo; Larry Vásquez, James Sánchez (Freddy Hinestroza 68’), Daniel Moreno (Miguel Ángel Borja 46’), Cristian Higuita, Sherman Cárdenas (Luis González 69’); Michael Rangel (Edwuin Cetré 81’).
Entrenador: Amaranto Perea.

Gol: 1-0 Min Santiago Jiménez.

Amonestados: Tomás Maya (Envigado), Jairo Palomino (Envigado), Larry Vásquez (Junior), Jhon Durán (Envigado), Cristian Higuita (Junior).

Árbitro: Luis Trujillo.

Estadio: Polideportivo Sur.

 

 

Momentos clave:

1’ ¡Gol de Envigado! Remate desde media distancia de Santiago Jiménez, el balón le picó a Viera y se fue al fondo de la red.

13’ Envigado buscó el segundo. Iván Rojas lanzó un zurdazo, pero Viera se destacó con una gran estirada y envió al tiro de esquina.

54’ Aproximación de Envigado. Tiro libre de Palomino, pero estuvo mejor Viera que voló para impedir el gol.

Personajes:

Santiago Jiménez: fue el autor de la victoria ‘naranja’, puso en ventaja a los suyos desde muy temprano y cuando tuvo que responder en defensa, también cumplió.

Sebastián Viera: fue el jugador clave en Junior, su perspicacia y habilidad en el arco fueron fundamentales para que el ‘tiburón’ no perdiera por más de un gol.

Desarrollo del partido:

Envigado derrotó 1-0 a Junior en la fecha 10 y sigue marchando con pie derecho en la reanudación de la Liga BetPlay Dimayor.

Los ‘naranjas’ abrieron el marcador tan solo al minuto 1 con un remate desde media distancia de Santiago Jiménez, minutos después buscaron el segundo tanto, pero Viera lo impidió.

En el segundo tiempo, el equipo antioqueño no bajó los brazos y continuó ejerciendo presión en el campo rival. Jairo Palomino pudo ampliar la ventaja con un cobro de tiro libre, pero Sebastián Viera volvió a destacarse en el arco.

El ‘tiburón’, por su parte, no encontró la forma de hacerle daño al rival que por varios pasajes del partido supo complicarlo. El gol tempranero cayó como un balde de agua fría para los de Amaranto Perea que se vieron faltos de ideas y carecieron de volumen ofensivo.

Con este resultado, Envigado suma su segunda victoria consecutiva desde el regreso de la Liga, llega a 15 puntos y en la fecha 11 visitará a Nacional, mientras que Junior sigue con 16 unidades y visitará a Patriotas.