{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Envigado y Rionegro dividieron puntos en el Polideportivo Sur

8 Mar. 2020 - 15:04 pm
El cuadro 'naranja' igualó 2-2 contra las 'aguilas'. Jader Obrian marcó para el visitante. Neyder Moreno y Palomino para el local.
Play

Nóminas confirmadas:

Envigado: Santiago Londoño, Carlos Terán, Francisco Baéz, Santiago Noreña, Luis Tipton, Iván Rojas (Jhoaho Hinestroza 65’), Jairo Palomino, Jorge Aguirre (George Saunders 75’), Yeison Guzmán, Neyder Moreno y Michael Nike Gómez.
Entrenador: José Arastey

Rionegro: Carlos Bejarano, Mateo Puerta, Jeisson Quiñónes, Carlos Henao, Álvaro Angulo, Giovanny Martínez, Óscar Hernández, Juan Pablo Otálvaro (Frank Feltscher 72’), Jáder Obrian (Tomás Salazar 85’), Brayan Fernández (Jhon Fredy Salazar 45’) y Anthony Uribe.
Entrenador: Francesco Stifano

Goles: 1-0 Min 18 Neyder Moreno. 1-1 Min 57 Jader Obrian. 1-2 Min 59 Jader Obrian. 2-2 Min 73 Jairo Palomino.

Amonestados: Santiago Noreña (Envigado), Giovanny Martínez (Rionegro), Anthony Uribe (Rionegro), Francisco Báez (Envigado), Jorge Aguirre (Envigado), Jader Obrian (Rionegro), Álvaro Angulo (Rionegro)

Árbitro: Bismarks Elias Santiago Pitalua

Estadio: Polideportivo Sur

Momentos clave:

18’ ¡Goool de Envigado! Neyder Moreno recibe un pase de Yeison Guzmán, controla con derecha, y define con gambeta disparando con zurda. El balón filtra los defensas y se va directo al fondo de la red. 

30’ Se acerca Rionegro. Giovanny Martínez hace un pase largo y el balón pica cerca al área, en el rebote Otálvaro dispara con derecha directo al arco, pero Londoño rechaza el esférico.

37’ Rionegro por el empate. Jader, por izquierda, centra con zurda y Angulo se lanza sobre el suelo levantando las piernas y mandando el balón al arco, pero Londoño ataja la oportunidad de empate.

57’ ¡Goool de Rionegro! Jader Obrian, recibe un centro por izquierda de Anthony Uribe, se mete al área y empuja el balón con pierna derecha.

59’ ¡Goool de Rionegro! Jader Obrian, nuevamente, recibe la asistencia de Uribe, gana en velocidad y dispara con pie derecho, el balón se va sobre Londoño, pega en el palo y se mete al arco.

73’ ¡Goool de Envigado! Palomino marca con cabezazo tras un saque de banda, el balón se clava en el ángulo izquierdo del arco de Bejarano.

Desarrollo del partido:

Este domingo 8 de marzo, Envigado recibió a Rionegro en el estadio Polideportivo Sur, el compromiso se jugó por la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.

El primer tiempo del partido inició con un buen control del local, Envigado presionó en ataque y fue preciso en los pases. El gol llegó gracias al disparo de Neyder Moreno, que aprovechó los errores en marca y zona defensiva que venía presentando el cuadro ‘naranja’ en los primeros minutos.

Después del gol, Rionegro intentó lograr el empate en el primer tiempo, tuvo dos oportunidades claras, pero Londoño brilló en el arco salvando en ambas ocasiones al local.

En la segunda parte del compromiso, el visitante entró al terreno de juego con más potencia ofensiva, la efectividad en los pases y el juego colectivo entre Anthony Uribe y Jader Obrian, le dieron a Rionegro 2 goles, con los que para el minuto 59 quedaron por delante de Envigado.

Envigado se vio afectado y disminuyó su volumen de ataque, pero una gracias una pelota quieta, efectuó el empate al minuto 73 a través de un cabezazo de Jairo Palomino que dejó sin opciones a Bejarano.

Jugador clave:

Jader Obrian: El delantero de Rionegro fue eficaz en el ataque, fue preciso en los remates y puso en riesgo al arco de Londoño en más de una ocasión.

Opinión Win:

Rionegro jugó un partido potente, brilló en el terreno de juego a pesar de su condición de visitante y fue eficaz en el juego colectivo entre Anthony Uribe y Jader Obrian. Ambos jugadores formaron una dupla peligrosa para el arco de Bejarano, quien resaltó atajando y rechazando los disparos de las ‘aguilas doradas’.

Envigado, por su parte, tuvo un buen desempeño, pero en varias ocasiones se vio alcanzado por el visitante y presionado en su área a pesar de la ventaja tempranera.