{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Estos son los mejores datos que dejó la tercera fecha

5 Feb. 2020 - 11:52 am
Jaguares venció a Atlético Nacional por primera vez desde que juega en Liga; América acumula nueve victorias consecutivas como local en Liga.
Liga BetPlay | Estos son los mejores datos que dejó la tercera fecha
Liga BetPlay | Estos son los mejores datos que dejó la tercera fecha

​Finalizada la fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020, estos son los 10 mejores datos que dejó la jornada: 

 

 

  1. Con su triunfo 2-1 como visitante, Jaguares venció a Atlético Nacional por primera vez desde que juega en Liga; el Verdolaga llevaba 12 partidos invicto ante los Felinos (10V 2E), incluyendo una racha de seis victorias consecutivas en casa. 
  2. Junior le ganó 1-0 a Medellín y acumula tres victorias consecutivas ante el Poderoso de la Montaña en Liga; fue su cuarto triunfo al hilo como local ante el DIM, su mayor racha en torneos cortos desde 2004 (6V).
  3. Pereira venció 2-0 a Cúcuta en casa y logró su primer triunfo en Liga desde su regreso este año (2D); sus anteriores victorias en la máxima categoría también habían sido como local, 4-0 a Envigado y 3-0 a Quindío, en el Finalización 2011.
  4. Millonarios empató 2-2 con La Equidad y acumula dos unidades en el Apertura 2020 (2E 1D); su menor cantidad de puntos en los primeros tres partidos en un torneo corto de Liga desde el Finalización 2013 (2 pts).
  5. Con el 1-0 ante Boyacá, América acumula nueve victorias consecutivas como local en Liga; es la mayor racha activa entre los equipos de la competencia.
  6. Rionegro le ganó 1-0 a Santa Fe como local; es su segunda victoria consecutiva por el mismo marcador ante el Cardenal en Liga, su mayor racha ante los de Bogotá en torneos cortos.
  7. Jaguares venció a Atlético Nacional 2-1 como visitante a pesar de ser el equipo con menos pases completos (96) y menor posesión (30%) en la jornada; anotó en dos de los tres remates que acertó al arco en el partido.
  8. Carlos Peralta, de La Equidad, fue el único jugador de la jornada en anotar más de un gol (2); los hizo en dos de los cuatro remates que acertó al arco en el partido (máximo en la fecha).
  9. Mateo Cano, de Pereira, fue el único jugador de la jornada que asistió más de un gol (2); es el tercer partido del torneo en el que un jugador asiste dos goles (Andrés Andrade, de Atlético Nacional ante La Equidad y John Pajoy, de Millonarios, ante Pasto). 
  10. Teófilo Gutiérrez fue el jugador de Junior que completó más pases en el 1-0 ante Medellín; el delantero completó 44 de los 51 pases que intentó (86,2%); su mayor registro en Liga desde julio de 2018 (50 pases completos ante La Equidad).