{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Harold Rivera y una campaña que ilusiona a Santa Fe con la décima

15 Dic. 2020 - 21:27 pm
El entrenador cumplió 50 partidos al frente del ‘león’ y registra un rendimiento favorable del 62%.
Harold Rivera cumplió 50 partidos oficiales al frente de Santa Fe. / Foto: VizzorImage - Daniel Garzón Erazo
Harold Rivera cumplió 50 partidos oficiales al frente de Santa Fe. / Foto: VizzorImage - Daniel Garzón Erazo

Harold Rivera es el protagonista de la sólida campaña de Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay Dimayor 2020. El entrenador cumplió 50 partidos al frente del ‘león’, registra un rendimiento favorable desde su llegada y hoy tiene al equipo soñando con alcanzar la décima estrella en su palmarés.
 


Tras la salida de Patricio Camps, el técnico tolimense debutó en el banquillo del ‘expreso rojo’ en el empate sin goles frente a Patriotas y en su balance general suma 26 triunfos, 15 empates, 9 derrotas, 72 goles a favor y 35 tantos en contra, para una notable productividad del 62% en partidos oficiales.

Otro fuerte argumento que respalda a Harold Rivera es el invicto que ha cosechado en condición de local en la Liga BetPlay, convirtiendo El Campín en un fortín, puesto que el 23 de agosto de 2019 fue la última caída del ‘cardenal’ en casa, precisamente frente a América, y desde entonces suma 16 victorias y 6 igualdades.

También, el equipo bogotano fue el mejor del todos contra todos, lidera la tabla de la reclasificación con 47 puntos y, en recompensa, volverá a la Copa Libertadores el próximo año, torneo internacional en el que no participa desde 2018.  

Harold Rivera es el héroe en el resurgir de Santa Fe y su objetivo es claro: batallar durante 180 minutos frente a un complicado América para bordar la anhelada décima estrella en su escudo y consagrarse campeón por primera vez en su carrera.