{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Jaguares y Envigado repartieron puntos en el Jaraguay de Montería

31 Oct. 2020 - 15:14 pm
‘Felinos’ y naranjas igualaron sin goles en un partido que dejó como figura al portero Joan Parra.
Liga BetPlay | Jaguares 0-0 Envigado
Liga BetPlay | Jaguares 0-0 Envigado

Ficha técnica

Jaguares: Robinson Zapara; Israel Albal, Iván Scarpetta, Yonatan Murillo, Saldaña; Marlon Sierra (Sebastián Ayala 70’), Roger Lemus (Jefferson Cuero 70’), Yulián Anchico, Wilder Guisao (Stiwar Guisao 45’), Diomar Díaz, Pablo Bueno (Darwin López 73’).
Entrenador: José Alberto Suárez.

Envigado: Santiago Londoño (Joan Parra 16’); Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Jiménez, Santiago Ruiz; Jairo Palomino, Juan Manuel Zapata (Yilmar Celedón 89’), Edison López, Yeison Guzmán, Jean Lucas Rivera, Oswal Álvarez (Michael Nike Gómez 27’).
Entrenador: José Arastey.

Amonestados: Juan Zapata (Envigado). Yulián Anchico (Jaguares). Yeison Guzmán (Envigado). Jairo Palomino (Envigado).
Árbitro: Bismarks Santiago.
Estadio: Jaraguay de Montería.

Momentos clave

11’ Wilder Guisao cazó un balón dentro del área, remató a ras de piso y la defensa de Envigado sacó el balón de la raya.

20’ Roger Lemus sacó un remate de media distancia y el portero Parra estaba bien ubicado para atajar sin problema.

45+4’ Yeison Guzmán, en transición rápida, llegando al área remató con pierna derecha y el portero Zapata voló para enviar el balón al tiro de esquina.

64’ Pablo Bueno erró penal. El delantero cobró cruzado con pierna derecha y el portero Joan Parra voló hacia su derecha y encajonó el balón de forma espectacular.  

85’ Joan Parra volvió a salvar a Envigado tras un remate de Diomar Díaz. El portero, en dos tiempos, se quedó con el balón sobre las 5 con 50.

88’ Darwin López se levantó entre los centrales, cabeceó a un palo y el portero Parra volvió a volar para enviar el balón al tiro de esquina.

Jugadores clave

Joan Parra: El portero de Envigado ingresó a los 16 minutos por Santiago Londoño y atajó de todo, en especial en el segundo tiempo cuando le atajó penal a Pablo Bueno.

Desarrollo del partido

Jaguares y Envigado jugaron un primer tiempo que fue de menos a más. Los dos equipos salieron en busca del primer tanto, intentaron con remates de media distancia, pero los porteros estuvieron concentrados para ahogar el grito de gol.

Wilder Guisao, Roger Lemus y Yeison Guzmán fueron los más incisivos en el frente de ataque. El visitante preponderó el juego de posesión, mientras que el local trató de jugar más a las transiciones.

En el segundo tiempo el compromiso fue dinámico. A los 64 minutos llegó la primera de peligro. Pablo Bueno, desde el punto penal, cobró con pierna derecha y el portero Parra se estrenó en Liga atajando el penal.

Sobre el final del juego los ‘felinos’ llegaron al arco rival en un contraataque rápido y Darwin López puso un remate que volvió a atajar bien Parra. El portero en 2 tiempos ratificó que fue la figura de la cancha.

Jaguares hizo todo por conseguir la victoria, pero al frente se encontró con un Parra inspirado y que aprovechó bien su oportunidad tras la lesión de Londoño. Envigado careció de profundidad y en defensa tuvo falencias, aunque sacó un punto importante de visitante.