{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Junior y Millonarios repartieron puntos en partido vibrante

24 Oct. 2020 - 18:33 pm
'Tiburones' y 'embajadores' igualaron 1-1 en el 'metro'; Vásquez marcó para el local y Ditta, en propia puerta, para el visitante.
Junior empató 1-1 con Millonarios y salió de los 8 / Foto VizzorImage
Play
Junior empató 1-1 con Millonarios y salió de los 8 / Foto VizzorImage

Ficha Técnica:

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez (Didier Moreno 69’), Leonardo Pico, Edwuin Cetré (Luis Cariaco González 69’), Sherman Cárdenas; Carmelo Valencia (Miguel Ángel Borja 68’) y Teófilo Gutiérrez.
Entrenador: Luis Amaranto Perea.

Millonarios: Christian Vargas; Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Matías De los Santos, Stiven Vega (Kliver Moreno 85’); Jhon Duque, Juan Camilo García (Ricardo Márquez 57’), Juan Camilo Salazar (Ayron del Valle 45’); Emerson Rodríguez (Elíser Quiñones 57’), Diego Godoy (Santiago Montoya 79’) y Cristian Arango.
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: 1-0 Min 64: Larry Vásquez. 1-1 Min 86: Willer Ditta (Pp).

Amonestados: Stiven Vega (Millonarios). Germán Mera (Junior). Luis González (Junior).
Árbitro: Wilmar Roldan.
Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Momentos clave

10’ Matías de los Santos, de tiro libre, sacó un remate potente y el portero Viera voló para sacar el balón al tiro de esquina.

18’ Juan Camilo Salazar llegó por la banda izquierda y sacó un disparo que tajó bien Viera hacia el costado.

33’ Germán Mera, tras un tiro de esquina, le quedó un balón sobre el área chica y cayéndose trato de definir con izquierda, pero balón se fue cerca del palo derecho de Vargas.

46’ Gabriel Fuentes se proyectó por la banda izquierda llegó al área y con un cabezazo estrelló el balón en el travesaño.

64’ ¡Gol de Junior! Larry Vásquez llegó como cazador de área y con pierna derecha empujó un balón que alcanzó a tocar Vargas, pero que no pudo evitar el gol.

86’ ¡Gol Millonarios! Elíser Quiñones sacó de banda, Márquez rozó el balón con la cabeza y Ditta desvió el esférico y lo mandó a guardar.

Jugadores clave

Stiven Vega: El volante de Millonarios hizo un partido silencioso, pero fundamental en el esquema planteado por Gamero. Primero por la banda con la línea de 3 y luego en el medio campo cuando se jugó 4-4-2.

Desarrollo del partido

Junior y Millonarios jugaron un primer tiempo dinámico y con varias opciones de gol. El conjunto ‘embajador’ arrancó con todo y con un sorpresivo planteamiento generó dos opciones claras a los 10 y a los 18 minutos. Primero, Matías de los Santos sacó un remate de tiro libre que sacó bien Viera al tiro de esquina y luego con Juan Camilo Salazar en un disparo sobre el borde del área que sacó bien al costado el portero ‘tiburón’.

Los de casa se acomodaron mejor en el terreno de juego, adelantaron líneas y con juego de posesión se fueron acercando al marco de Vargas. A los 33 minutos Mera pudo abrir el marcador, pero en su remate sobre las 5 con 50 el balón se fue al saque de meta. Sobre el final de la primera parte Fuentes estrelló un balón en el travesaño luego de un golpe de cabeza.

En el segundo tiempo los ‘tiburones’ impusieron sus condiciones, metieron en su campo a Millonarios e intentaron por todos los medios abrir el marcador. El VAR anuló un penal pitado hacia Teo y luego de esta jugada, a los 64 minutos, llegó el tanto a través de Larry Vásquez.

Sobre el final del partido llegó el empate del visitante con un gol en propia puerta de Willer Ditta.

Opinión WIN

Junior y Millonarios brindaron un lindo espectáculo en Barranquilla. Los ‘embajadores’ plantearon un partido muy táctico ante las ausencias de todos los laterales. Los dirigidos por Gamero fueron aplicados y sacaron un empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos. Los de Barranquilla no se sintieron cómodos en el juego y por momentos se vieron confundidos.