{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | La Equidad ganó en su visita a Cali y clasificó a semifinales

28 Nov. 2020 - 16:54 pm
Los 'aseguradores' se impusieron 0-1 con un gol de Mier. El partido terminó con 3 expulsados.
Mier marcó el gol de la clasificación | Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte
Play
Mier marcó el gol de la clasificación | Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Ficha técnica:

Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo (Harold Gómez 69’), Kevin Velasco; Andrés Colorado, Jhojan Valencia (Carlos Lizarazo 81’), Déiber Caicedo (Jesús Arrieta 69’), Jhon Vásquez, Agustín Palavecino; Ángelo Rodríguez.
Entrenador: Alfredo Arias.

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, David Agron, Andrés Murillo (Juan Mahecha 45+2’), Amaury Torralvo; Joan Castro, Juan Colina, Pablo Lima; Hansel Zapata (Carlos Rodríguez 56’), Stalin Motta (Damir Zamora 78’), Matías Mier.
Entrenador: Alexis García.

Gol: 0-1 Min 65 Matías Mier.

Amonestados: no hubo.
Expulsados: Kevin Velasco (Cali), Juan Mahecha (La Equidad), Amaury Torralvo (La Equidad).

Árbitro: Carlos Mario Herrera.
Estadio: Deportivo Cali.

Momentos clave:

8’ Cali se quedó con 10 tras la expulsión de Kevin Velasco, quien recibió roja directa.

9’ ¡Palo! Mier capturó un rebote y lanzó un zurdazo desde media distancia, pero el balón se estrelló en el palo izquierdo de González.

24’ Cali estuvo cerca del gol. Remate cruzado de Palavecino, el balón se fue entre las piernas de Novoa y el palo terminó salvando a los ‘aseguradores’.

60’ Buscó nuevamente Cali. Centro de Vásquez y Colorado quiso definir con el pecho, pero Novoa respondió con gran atajada y luego el balón pegó en el travesaño.

65’ ¡Gol de La Equidad! Mier recibió un pase de Colina y remató de zurda, el balón desvió en Caicedo, pegó en el palo y se fue al fondo.

75’ La Equidad se quedó con 10 tras la expulsión de Juan Mahecha, quien también recibió roja directa.

81’ Por poco empata Cali. Palavecino capturó un rebote y remató dentro del área, pero Novoa impidió el gol y luego rechazó Zamora.

89’ Volvió a acercarse Cali. Potente remate de Palavecino, el balón se estrelló en el travesaño, luego, tras un centro de Menosse, Palavecino cabeceó y esta vez Novoa se quedó con el balón.

92’ La Equidad terminó con 9 jugadores tras la expulsión de Amaury Torralvo por doble amarilla.

Personajes:

Matías Mier: con el paso del tiempo ha ido consolidándose como pieza clave en el volumen ofensivo y esta vez no fue la excepción, en los primeros minutos estrelló un balón en el palo y terminó marcando el gol de la victoria y clasificación.

Agustín Palavecino: fue el jugador más desequilibrante de los ‘azucareros’, se destacó con su dinamismo y fue el que más presionó en campo rival, buscó el gol en diferentes pasajes del partido, pero no pudo concretar.

Desarrollo del partido:

La Equidad se impuso por la mínima diferencia en su visita a Cali y aseguró su tiquete a las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.

Desde muy temprano los ‘azucareros’ quedaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Kevin Velasco. En seguida, los ‘aseguradores’ quisieron tomar provecho de eso y buscaron el gol a través de Matías Mier, pero el balón terminó en el palo.

Al minuto 24, los locales también estuvieron cerca de abrir el marcador por medio de Agustín Palavecino, pero nuevamente el palo terminó imponiéndose.

En la parte complementaria aumentaron las emociones, los ‘verdiblancos’ buscaron a través de Colorado, pero entre Novoa y el travesaño impidieron el gol y 5 minutos después el equipo bogotano se puso en ventaja con un tanto de Matías Mier.

A 15 minutos para el pitazo final, ambos equipos quedaron con 10 tras la expulsión de Juan Mahecha y a partir de allí, los dirigidos por Alfredo Arias se volcaron al ataque con un Agustín Palavecino que buscó el gol de una y otra manera, pero en las más claras estuvo atento el portero ‘asegurador’.

En el tiempo de adición La Equidad terminó con 9 jugadores, esta vez por la expulsión de Amaury Torralvo. Sin embargo, celebró su clasificación y ahora esperará por su rival que saldrá del duelo entre Santa Fe y Pasto.