{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Millonarios rescató el empate en casa del líder Tolima

6 Oct. 2020 - 17:17 pm
'Pijaos' y 'embajadores' igualaron 2-2 en Ibagué; Campaz y Estupiñán marcaron para el local, mientras que Pereira y del Valle para el visitante.
Liga BetPlay | Millonarios rescató el empate en casa del líder Tolima
Play
Liga BetPlay | Millonarios rescató el empate en casa del líder Tolima

Ficha técnica

Tolima: William Cuesta; Sergio Mosquera (Junior Hernández 79’), Jean Pestaña, Leyvin Balanta, Jonathan Marulanda; Yeison Gordillo, Juan Ríos, Andrey Estupiñan (Luis Miranda 86’), Jaminton Campaz, Omar Albornoz (Daniel Cataño 56’), Juan Caicedo.
Entrenador: Hernán Torres.

Millonarios: Cristian Vargas; Felipe Román (Elvis Perlaza 83’), Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; John Duque, Stiven Vega (Ayron del Valle 68’), Juan Pereira, Diego Godoy (Emerson Rodríguez 46’), Cristian Arango (Kliver Moreno 90+2’), Rafael Márquez (Jorge Rengifo 84’).
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: 1-0 Min 22: Jaminton Campaz. 2-0 Min 36: Andrey Estupiñán. 2-1 Min 41: Juan Carlos Pereira. 2-2 Min 69: Ayron del Valle.

Amonestados: Leyvin Balanta (Tolima). Felipe Román (Millonarios). John Duque (Millonarios). Elvis Perlaza (Millonarios). Juan Ríos (Tolima). Jean Carlos Pestaña (Tolima).
Árbitro: Luis Fernando Trujillo.

Estadio: Manuel Murillo Toro (Ibagué)

Momentos clave

14’ Felipe Román cazó un balón por el costado derecho, remató de primera y el balón se fue cerca del travesaño.

22’ ¡Gol de Tolima! Jaminton Campaz anotó un golazo, recibió sobre el borde del área y remató dejando sin opciones al portero Vargas, que se estiró, pero no llegó.

27’ Cristian Arango, de tiro libre, sacó un zapatazo por fuera de la barrera y el portero Cuesta volvó para enviar al tiro de esquina.

36’ ¡Gol de Tolima! Andrey Estupiñán aprovechó un contraataque, ganó en velocidad y definió con derecha ante la salida de Vargas.

41’ ¡Gol de Millonarios! Pereira, de penal, anotó el descuento ‘embajador’. El volante cobró con derecha a ras de piso y engañó al arquero que se lanzó al lado contrario.

52’ Felipe Román ganó la banda en velocidad, entró al área, centró, el balón se fue cerrando y se fue cerca del palo derecho de Cuesta.

69’ ¡Gol de Millonarios! Ayron del Valle, de penal, puso el empate. El delantero cobró cruzado con pierna derecha y venció al portero.

Desarrollo del partido

Tolima y Millonarios jugaron un primer tiempo dinámico, con opciones y 3 goles. El conjunto ‘embajador’ inició con el control del balón, pero Tolima aprovechó los espacios en la parte posterior y con transiciones de defensa a ataque hizo daño. El primer gol llegó a los 22 minutos con un tanto de Jaminton Campaz.

A los 27 minutos Arango pudo empatar en un tiro libre que atajó bien el portero Cuesta. A los 36 minutos el local volvió aprovechar los espacios del rival y Andrey Estupiñán amplió el marcador. Sobre el final, a los 41 minutos, Juan Carlos Pereira descontó desde el punto penal a través de Juan Carlos Pereira.

En el segundo tiempo se mantuvo la misma dinámica, el ‘embajador’ controló con el balón y el ‘pijao’ buscó con transiciones. A los 52 minutos Felipe Román intentó con un centró que se fue cerca del palo. A los 69 llegó el empate desde la misma vía de penal; Ayron del Valle fue quien convirtió.

Jugadores clave

Felipe Román: El lateral de Millonarios fue el jugador más incisivo en el frente de ataque, por lo general ganó en velocidad y creó algunas opciones de gol.

Opinión WIN

Millonarios sacó un empate en casa de Tolima jugando bien, aunque el punto no es bueno viendo la tabla de posiciones, el equipo de Gamero mejoró y mostró una mejor cara, aunque sigue cometiendo errores del medio campo hacia atrás. Por su parte, el conjunto ‘pijao’ fue fiel a su estilo de juego, explotó los espacios y aprovechó la velocidad de sus delanteros.