{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Nacional defiende su liderato frente a un Jaguares necesitado

31 Ene. 2020 - 16:46 pm
El partido válido por la fecha 3 del campeonato, se jugará este sábado a las 8:15 pm y será transmitido por Win Sports +.
Liga BetPlay | Nacional defiende su liderato frente a un Jaguares necesitado
Liga BetPlay | Nacional defiende su liderato frente a un Jaguares necesitado

Nacional recibirá a Jaguares a las 8:15pm, este sábado 1 de febrero, en el estadio Atanasio Girardot, el compromiso se jugará en cumplimiento de la fecha 3 de Liga BetPlay y será transmitido por la señal de Win Sports+.
 

El ‘verde de la montaña’ llega a la tercera jornada del campeonato con 6 puntos. En la primera fecha, venció 2-0 a Pereira con Jarlan Barrera y Jefferson Duque como artífices del gol. En su segundo partido, derrotó 4-3 a La Equidad, Fabián González, Sebastián Gómez y un doblete de Gustavo Torres le dieron el triunfo al cuadro paisa.

Como novedad, el defensa Geisson Perea, fue presentado este viernes como nuevo refuerzo del plantel y ya se encuentra a disposición del técnico Juan Carlos Osorio, quien resalta del jugador, su buen juego aéreo, orden y liderazgo en el terreno de juego.

Por su parte, Jaguares pisará la grama del Atanasio con la necesidad de sumar tres puntos que todavía no ha visto en el campeonato. La caída 2-0 contra Rionegro en la primera fecha y el empate 2-2 contra América en la segunda, pusieron en aprietos a los ‘felinos’, quienes quieren regresar a Montería con 4 puntos en la tabla.

Para el compromiso contra Nacional, el estratega argentino de los ‘celestes’, Juan Cruz Real, convocó a: Fabián Mosquera, Sebastián Ayala, Ronaldo Lucena, Yulián Anchico, Harrison Mojica, José Escobar, Robinson Zapata, Israel Alba, Kevin Riascos, Juan Hernández, Leonado Escorcia, Diomar Díaz, Pablo Bueno Sergio Romero, Wilder Guisao y Jefferson Cuero.

El partido contará con el VAR. Edilson Ariza de Santander, será el árbitro central y, estará acompañado por John Gallego de Caldas, Javier Patiño de Meta y Mauricio Pérez de Antioquia.