{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Once Caldas no perdonó a Millonarios y lo derrotó en El Campín

19 Sep. 2020 - 18:16 pm
El 'blanco blanco' se impuso 1-3 sobre el 'embajador'; Ovelar, Correa y Mosquera anotaron para el visitante, Salazar lo hizo para el local.
Liga BetPlay | Once Caldas no perdonó a Millonarios y lo derrotó en El Campín
Play
Liga BetPlay | Once Caldas no perdonó a Millonarios y lo derrotó en El Campín

Ficha técnica

Millonarios: Christian Vargas; Elvis Perlaza, Bréiner Paz, Matías de los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Juan Carlos Pereira,  Diego Godoy (Elíser Quiñones 80’); Ayron del Valle, Cristian Arango, Juan Camilo Salazar (Jorge Rengifo 58’(Diego Abadía 80’)).
Entrenador: Alberto Gamero.

Once Caldas: Gerardo Ortíz; Carlos Mario Pájaro, Andrés Correa, Luis Payares, Elvis Mosquera; Roberto Mejía (Jhony Gally 80’), Sebastián Hernández, Juan David Rodríguez, Pablo Rojas, Roberto Ovelar (Mender García 86’), Marcelino Carreazo (Alejandro García 80’).
Entrenador: Hubert Bodhert.

Goles: 1-0 Min 8: Juan Camilo Salazar. 1-1 Min 35: Roberto Ovelar. 1-2 Min 39: Elvis Mosquera. 1-3 Min 48: Andrés Correa.

Amonestados: Andrés Correa (Once Caldas). Cristian Arango (Millonarios). John Duque (Millonarios). Robert Mejía (Once Caldas). Luis Payares (Once Caldas).
Estadio: El Campín (Bogotá)

Momentos clave

8’ ¡Gol de Millonarios! Juan Camilo Salazar abrió el marcador en una jugada dentro del área. El delantero cazó un rebote sobre las 5 con 50 y de pierna puso el balón en el fondo de la red.

35’ ¡Gol de Once Caldas! Ovelar tomó un rebote sobre el borde del área y con pierna izquierda puso el balón en un rincón imposible para el portero Vargas.

39’ ¡Gol de Once Caldas! Mosquera recibió un pase filtrado de Juan David Rodríguez y dentro del área definió sutilmente con pierna derecha ante la salida de Cristian Vargas.

48’ ¡Gol de Once Caldas! El ‘pecoso’ Correa rozó un balón en el área chica tras un centro desde el costado y dejó sin opciones al portero Vargas que salió al corte del esférico.

60’ Millonarios se acercó a través de Elvis Perlaza, quien en dos ocasiones remató al arco. En la primera el balón se estrelló en la defensa y en la segunda se fue rozando el palo de la mano izquierda de Ortíz.

Desarrollo del partido

Millonarios y Once Caldas jugaron un primer tiempo parejo en cuánto a juego y opciones de gol, las que tuvieron las mandaron a guardar. El conjunto local tuvo una a los 8 minutos y Juan Camilo Salazar la convirtió en gol, los de la visita empataron a los 35 minutos con un golazo de Ovelar y 4 minutos más tarde fue Mosquera el que envió ganando al camerino al ‘blanco blanco’.

En el segundo tiempo los de la visita salieron con toda y rápidamente sentenciaron en el juego con un gol del ‘pecoso’ Correa a los 48 minutos. Los ‘embajadores’ intentaron reaccionar, pero no tuvieron claridad en el frente de ataque y el rival lo controló con juego de posesión.

Jugadores clave

Juan David Rodríguez: Fue el jugador más incisivo en el frente de ataque, participó en los 3 goles y fue el dueño del medio campo.

Opinión Win

Millonarios se vio superado por un Once Caldas que fue de menos a más. Los ‘embajadores’ controlaron los primeros minutos, pero los errores defensivos lo sentenciaron. El fútbol control fue el factor implementado por los de la visita luego de tener el resultado a favor.