{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Once Caldas sacó un empate en casa de Junior y se mantiene invicto

16 Feb. 2020 - 16:42 pm
El 'blanco blanco' igualó sin goles en Barranquilla ante el 'tiburón' en la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor.
Liga BetPlay | Once Caldas sacó un empate en casa de Junior y se mantiene invicto
Liga BetPlay | Once Caldas sacó un empate en casa de Junior y se mantiene invicto

Ficha técnica

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jeferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; James Sánchez (Leonardo Pico 73’), Didier Moreno, Sherman Cárdenas (Luis González 63’), Fredy Hinestroza (Carmelo Valencia 79’), Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja.
Entrenador: Julio Comesaña

Once Caldas: Gerardo Ortiz; David Gómez, José Junior, Andrés Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Jhonny Galli (Sebastián Hernández 64’), Pablo Rojas, Kevin Londoño, Marcelino Carreazo, Johan Carbonero (Adrián Estacio 68’).
Entrenador: Hubert Bodhert.

Amonestados: Marcelino Carreazo (Once Caldas). Jhony Galli (Once Caldas). Didier Moreno (Junior). David Gómez (Once Caldas). Teófilo Gutiérrez (Junior). James Sánchez (Junior). Jefferson Gómez (Junior). Miguel Borja (Junior).
Árbitro: David Rodríguez.
Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Momentos clave

32’ Germán Mera llegó al área y recibió un centro desde el costado derecho y con la cabeza definió potente, pero el balón se fue ligeramente desviado.

40’ Borja conectó un balón en el área que centró Sherman y de primera remató con izquierda; el esférico se fue al saque de meta.

55’ Fredy Hinestroza, en jugada colectiva, entró al área por el costado izquierdo, remató a media altura, el portero le cerró el ángulo y el balón se fue afuera.

75’ Luis González fue habilitado dentro del área, quedó solo frente al arquero y remató. El portero Ortiz achicó y atajó para salvar al ‘blanco blanco’.

85’ Sebastián Viera, de tiro libre, sacó un remate potente con curva, el balón se fue cerrando y Ortiz voló para enviar el balón a un costado.

Desarrollo del partido

Junior y Once Caldas jugaron un primer tiempo dinámico, vibrante y con algunas opciones de gol. Por momentos el juego se tornó de ida y vuelta. La primera del compromiso fue obra de Germán Mera, quien llegó al área y probó con un cabezazo que se fue desviado.

Borja lo intentó a los 40 minutos con un balón que conectó tras un centro de Sherman, pero también se fue desviado. Sobre el final Once Caldas tuvo una aproximación con un remate de media distancia que atajó bien Viera.

En el segundo tiempo el juego bajó en revoluciones, las ideas escasearon y no llegaron con claridad. A los 55 minutos los locales lograron tejer una jugada sobre el borde del área y Fredy Hinestroza finalizó, pero sin mucha precisión.

Sobre el final el ‘tiburón’ tuvo la más clara del partido con un remate de tiro libre que atajó de forma espectacular el portero Ortiz.

Jugadores clave

Gerardo Ortiz: El portero del ‘blanco blanco’ atajó dos opciones claras de Junior y fue fundamental para brindar seguridad en la defensa del equipo.

Opinión WIN

Junior y Once Caldas jugaron un partido emocionante en el primer tiempo, pero en el segundo bajaron las revoluciones pese a crear las más claras del compromiso. Al ‘tiburón’ le falta ser más regular en los 90 minutos, en ataque hay cosas por pulir, pero mantienen la idea clara de Comesaña.