{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Once Caldas y Cúcuta igualaron en un juego lleno de emociones

14 Oct. 2020 - 15:06 pm
El ‘blanco blanco’ empató 1-1 con el ‘motilón’: Dayro Moreno marcó para el local y Hanyer Mosquera para el visitante.
Once Caldas 1-1 Cúcuta - Fecha 14 / Foto VizzorImage / JJ Bonilla
Play
Once Caldas 1-1 Cúcuta - Fecha 14 / Foto VizzorImage / JJ Bonilla

Ficha técnica

Once Caldas: Gerardo Ortíz; David Gómez, Andrés Correa, Carlos Pájaro (Alejandro García 62’), Jhony Galli; José Junior Julio, Robert Mejía, Pablo Rojas, Marcelino Carreazo (Tomás Clavijo 85’), Dayro Moreno (Cubides 79’), Roberto Ovelar.
Entrenador: Hubert Bodhert.

Cúcuta: Juan Camilo Chaverra; Winston Ramírez (Auli Oliveros 81’), Diego Peralta (Héctor Solano 81’), Hanyer Mosquera, Diego Sánchez; Cristian Valencia, Jean Pineda, Matías Rodríguez (Juan Marín 57’), Michell Ramos (Cristian Mina 71’), Hernán Burbano (Ronaldo Ariza 81’), Agustín Vuletich.
Entrenador: Ricardo Artigas.

Goles: 0-1 Min 15: Hanyer Mosquera. 1-1 Min 67: Dayro Moreno.

Amonestados: Carlos Pájaro (Once Caldas). Jhony Galli (Once Caldas). Matías Rodríguez (Cúcuta). Hanyer Mosquera (Cúcuta). Jean Pineda (Cúcuta). Robert Mejía (Once Caldas). Cristian Valencia (Cúcuta).
Árbitro: Lisandro Castillo.
Estadio: Palogrande de Manizales.

Momentos clave

1’ Pineda sacó un remate de media distancia y el balón se estrelló en el travesaño yéndose al saque de meta.

5’ Dayro Moreno cazó un balón dentro del área, sacó un zapatazo y el esférico pegó en el palo de la mano izquierda del portero Chaverra.

9’ Dayro Moreno recibió un balón sobre el borde del área, remató de primera y Chaverra atajó de forma espectacular, enviando el balón al tiro de esquina.

15’ ¡Gol de Cúcuta! Mosquera, dentro del área, puso un cabezazo tras un tiro de esquina y acomodó el balón en lado imposible para Ortíz.

54’ Sebastián Hernández sacó un remate con pierna derecha y nuevamente el balón se estrelló en el travesaño.

67’ ¡Gol de Once Caldas! Dayro Moreno, dentro del área, recibió un balón solo frente al arquero, controló y definió para poner el empate del ‘blanco blanco’.

Jugadores clave

Juan Camilo Chaverra: Fue uno los jugadores protagonistas en el punto que sacó Cúcuta ante Once Caldas. El portero ‘motilón’ atajó de todo, en especial en el final del segundo tiempo.

Desarrollo del partido

Once Caldas y Cúcuta jugaron un primer tiempo lleno de emociones, jugadas de peligro y un gol por parte del visitante. El juego por momentos fue de ida y vuelta, los dos equipos salieron en busca del gol desde el primer momento.

El ‘motilón’ avisó en el minuto 1 con un remate de media distancia que se estrelló en el travesaño. El local, con Dayro Moreno, puso otro balón en el palo tras un zapatazo potente. Moreno lo intentó en otra oportunidad a los 9 minutos, pero Chaverra voló y salvó al equipo.

Sobre los 15 minutos llegó el gol con un cabezazo dentro del área de Mosquera. Los dirigidos por Hubert Bodhert se fueron con toda en busca del empate, pero no estuvieron finos en la definición.

El segundo tiempo fue más para el local que salió en busca del 1-1. Sebastián Hernández tuvo la más clara a los 54 minutos, pero el balón se estrelló en el larguero. El empate vino a los 67 a través de un Dayro Moreno que insistió y que pudo definir solo frente al arquero.

Opinión WIN

Once Caldas y Cúcuta brindaron un buen espectáculo. Los dos equipos salieron con todo por la victoria, no escatimaron con buen fútbol siempre buscaron el arco rival. El local fue de menos a más destacando a un Dayro Moreno que se reencontró con el gol. El visitante pudo llevarse la victoria, pero nuevamente un error en la defensa no le permitió sumar de a 3.