{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Once Caldas y Santa Fe no se hicieron daño en el Palogrande

24 Ene. 2020 - 19:38 pm
El 'blanco blanco' empató sin goles con el 'león' en Manizales.
Liga BetPlay | Once Caldas y Santa Fe no se hicieron daño en el Palogrande
Liga BetPlay | Once Caldas y Santa Fe no se hicieron daño en el Palogrande

Ficha técnica:

Once Caldas: Gerardo Ortiz (Sergio Román m.35); David Gómez, José Bueno, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan Rodríguez, Kevin Londoño (Sebastián Hernández m.65); Pablo Rojas (David Lemos m.72), Marcelino Carreazo y Roberto Overlar.
Entrenador: Huber Bodhert.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Matías Ballini (Kelvin Osorio m.79); Fabián Sambueza (Juan Pedroza m.90), Jhon Velásquez, Mauricio Gómez; Diego Valdés (Patricio Cucchi m.72).
Entrenador: Harold Rivera.

Goles: No Hubo.
Amonestados: David Gómez (ONC), Matías Baillini (SFE), Fainer Torijano (SFE), José Bueno (ONC), Fabián Sambueza (SFE), Elvis Mosquera (ONC), Sebastián Guzmán (ONC).
Estadio: Palogrande.
Árbitro: Ricardo García.

Momentos clave:

27’ ¡La primera es de Santa Fe! Mauricio Gómez centra desde la izquierda para Diego Valdés que remata de cabeza y ataja Gerardo Ortiz.

46’ ¡Responde Once Caldas! Kevin Londoño habilita a Marcelino Carreazo con un pase de taco a primera intención. El delantero entra al área, remata y salva Leandro Castellanos.

52’ ¡Insiste el local! Juan David Rodríguez desaborda por izquierda y centra. El balón que le queda a Carreazo, que se lo cede a Pablo Rojas, quien remata de primera y nuevamente tapa Castallanos.

76’ ¡Una más de Once Caldas! Roberto Ovelar toma el balón en el área y se lo cede a Sebastián Hernández que remate de primera, pero el portero ‘cardenal’ no afloja y desvía la bola.

Jugador clave:

Leandro Castellanos: El portero de Santa Fe fue el responsable de que su equipo se llevara un punto gracias a sus imponentes atajadas.

Desarrollo del partido:

Once Caldas y Santa Fe se dividieron los tiempos en el Palogrande. La primera mitad fue para la visita que generó las mejores ocasiones, aunque no las supo definir, mientras que el local aguantó y logró unos cuantos acercamientos que no crearon mayor peligro.

Sin embargo, en la segunda mitad, el ‘blanco blanco’ asumió la iniciativa, comenzó a imponer condiciones y a llegar al arco rival, pero se encontró con un inmenso Leandro Castellanos que le negó el gol a Marcelino Carreazo, Pablo Rojas y Sebastián Hernández con 3 magníficas atajadas.

Al final, el ‘león’ supo sufrir, resistió la avalancha y se llevó un punto del Palogrande. En la próxima fecha Santa Fe recibirá a Envigado y Once Caldas será nuevamente local frente a Bucaramanga.

Opinión Win:

Santa Fe fue de más a menos en el juego, tuvo un sobresaliente primer tiempo en el que fabricó faltas y generó llegadas desde la media distancia y con apertura por las bandas, pero erró en definición. En la segunda parte, el ‘león’ perdió presencia y sufrió en defensa, errando en los anticipos y los rechazos. Sin embargo, Leandro Castellanos estuvo a la altura y evitó la derrota.

A Once Caldas, por su parte, le costó acomodarse en el terreno en la etapa inicial, pero en la segunda mostró todo su potencial, con una buena movilidad de su tridente ofensivo y llegando con sorpresa a través de algunos volantes. Pese a ello, no concretó sus posibilidades y tuvo que conformarse con el empate.