{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Pasto goleó a Bucaramanga y sumó su tercer triunfo consecutivo

7 Feb. 2020 - 17:27 pm
Los 'volcánicos' se impusieron 4-0 con doblete de Pajoy y tantos de Mercado y Vanegas.
Liga BetPlay | Pasto goleó a Bucaramanga y sumó su tercer triunfo consecutivo
Play
Liga BetPlay | Pasto goleó a Bucaramanga y sumó su tercer triunfo consecutivo

Ficha técnica:

Pasto: Luis Delgado; Juan Arboleda, Jerson Malagón, Francisco Rodríguez (Julián Guevara 73’), Danilo Arboleda, Marvin Vallecilla; César Quintero, Daniel Hernández, Jhon Pajoy (Cristian Álvarez 76’); Ray Vanegas, Jeison Medina (Feiver Mercado 14’).
Entrenador: Diego Corredor.

Bucaramanga: Christian Vargas; Jair Plalacios, Steve Makuka, Gustavo Chará, Germán Gutiérrez; Brayan Castrillón (Diego Herazo 46’), Homer Martínez, Henry Rojas; Johan Caballero (Nicolás Roa 46’), Rubén Rojas, Kevin Aladesanmi (Ever Valencia 55’).
Entrenador: Willy Rodríguez.

Goles: 1-0 Min 26 Jhon Pajoy; 2-0 Min 32 Jhon Pajoy (de penal); 3-0 Min 46 Feiver Mercado; 4-0 Min 73 Ray Vanegas.

Amonestados: Ray Vanegas (Pasto), Homer Martínez (Bucaramanga).
Árbitro: Lisandro Castillo.
Estadio: Departamental Libertad.

Momentos clave:

26’ ¡Gol de Pasto! Pase de Quintero y remate de Vanegas que atajó Vargas, pero dejó el rebote y ahí aprovechó Pajoy para enviar el balón al fondo de la red.

32’ ¡Gol de Pasto! Penal de Martínez sobre Malagón que Pajoy cambió por gol, primero su remate se estrelló en el travesaño, pero enseguida vulneró el arco de Vargas.

45’ Lo perdió Pasto. Mercado lo intentó con un remate cruzado dentro del área, pero el balón se fue levemente desviado.

46’ ¡Gol de Pasto! Mercado recibió un pase de Vallecilla y lanzó un potente remate cruzado que dejó sin opción a Vargas.

71’ Se salvó Pasto. Luis Delgado se vistió de héroe y respondió con doble atajada tras los remates de Martínez y Herazo.

73’ ¡Gol de Pasto! Vanegas recibió un pase de Álvarez y definió ante la salida de Vargas.

Personaje:

Jhon Pajoy: fue uno de los jugadores que más aportó en juego ofensivo y sobresalió sobre todo en el primer tiempo donde se reportó con doblete.

Desarrollo del partido:

Pasto goleó 4-0 a Bucaramanga este viernes en la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor, con lo que sumó su tercer triunfo consecutivo.

Jhon Pajoy fue el protagonista del primer tiempo, puesto que se reportó con doblete, abrió el marcador al minuto 26 y al 32 lo amplió desde el tiro penal.

En la parte complementaria, los dirigidos por Diego Corredor entraron enchufados y desde el primer minuto convirtieron el tercer tanto de los pies de Feiver Mercado.

Bucaramanga intentó descontar, pero en la única jugada clara que tuvo intervino Luis Delgado con doble atajada y le negó el gol.

Ray Vanegas fue el encargado de sellar la victoria que deja a Pasto como líder parcial, con 9 puntos.

Los ‘volcánicos’, con un partido menos, visitarán a Cúcuta en la quinta jornada, mientras que los ‘leopardos’, con tan solo 2 unidades, jugarán en casa de Envigado.

Opinión Win:

Pasto fue justo ganador y sin mucho sacrificio consiguió un abultado resultado que lo hizo brillar en casa para darle continuidad a su buen inicio del campeonato.

Los ‘volcánicos’ fueron los dueños del partido, generaron opciones durante los 90 minutos y pusieron contra las cuerdas a un Bucaramanga pasivo y carente de reacción.