{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Pasto hizo valer su localía y dejó en jaque a Once Caldas

12 Nov. 2020 - 17:15 pm
Con goles de Ederson Moreno y Jerson Malagón, el conjunto 'volcánico' se impuso 2-1 sobre el cuadro de Manizales.
Pasto 2-1 Once Caldas / Liga BetPay Dimayor - Fecha 19 / Foto VizzorImage
Play
Pasto 2-1 Once Caldas / Liga BetPay Dimayor - Fecha 19 / Foto VizzorImage

Ficha técnica

Pasto: Luis Delgado; Juan Arboleda, Danilo Arboleda, Jerson Malagón, César Quintero; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Ederson Moreno, Esneyder Mena, Jhon Pajoy (Ray Vanegas 81’); Carlos Hidalgo (Jeison Medina 74’).
Entrenador: Diego Corredor.

Once Caldas: Sergio Román; David Gómez, Luis Payares, José Junior Bueno, Tomás Clavijo, Jhony Galli, Marcellino Carreazo, Pablo Rojas (Santiago Cubides 59’) Alejandro García, Mender García, Dayro Moreno.
Entrenador: Joaquín ‘paco’ Gómez.

Goles: 1-0 Min 2: Ederson Moreno. 1-1 Min 27: Mender García. 2-1 Min 35: Jerson Malagón.

Amonestados: Mender García (Once Caldas). Tomas Clavijo (Once Caldas). Carlos Hidalgo (Pasto). John Pajoy (Pasto). Ray Vanegas (Pasto).
Árbitro: Edilson Ariza.
Estadio: Departamental Libertad.

Momentos clave

2’ ¡Gol de Pasto! Moreno, rápidamente, abrió el marcador en una jugada dentro del área y con un cabezazo venció al portero Román.

27’ ¡Gol de Once Caldas! Mender García sacó un zapatazo de media distancia y puso el balón en un rincón imposible para Luis Delgado.

35’ ¡Gol de Pasto! Jerson Malagón recibió un balón dentro del área, remató a media altura y venció al portero, quien solo vio pasar el balón.

Jugadores clave

Jerson Malagón: El jugador de Pasto estuvo atento en su posición, respondió con equilibrio y un gol que le permitió sumar de 3 en condición de local.

Desarrollo del partido

Pasto y Once Caldas jugaron un primer tiempo vibrante y con opciones de lado y lado. El conjunto local abrió rápidamente el marcador por medio de Ederson Moreno con un cabezazo dentro del área.

Los de Manizales se fueron acomodando de poco en el terreno de juego y a los 27 minutos Mender García consiguió el empate con un remate de media distancia.

Los dos equipos siguieron atacando en busca de aumentar la cuenta y Jerson Malagón le dio la tranquilidad al conjunto dirigido por Diego Corredor con un gol anotado dentro del área.

En el segundo tiempo el compromiso bajó en intensidad, los ‘volcánicos’ le entregaron la posesión al rival y con líneas cortas defendieron el resultado. Por momentos intentaron atacar con transiciones, pero sin mucha eficacia.

Deportivo Pasto se quedó con la victoria en un partido que supo trabajar, en el que fue ordenado e inteligente para manejarle los tiempos a Once Caldas. El cuadro de Manizales nunca supo descifrar la defensa del rival cuando estuvo 2-1 y al final cometió errores que hoy lo tienen en jaque pensando en la clasificación.