{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Pasto y Deportivo Cali dividieron honores en el Libertad

10 Oct. 2020 - 16:46 pm
Agustín Palavecino abrió el marcador para los 'azucareros' y Jeison Medina selló el 1-1 final.
Liga BetPlay | Pasto y Deportivo Cali dividieron honores en el Libertad
Play
Liga BetPlay | Pasto y Deportivo Cali dividieron honores en el Libertad

Ficha técnica:

Pasto: Diego Martínez; Juan Arboleda (Ray Vanegas m.64), Cristian Tovar, Danilo Arboleda, Leonardo Aponte (Ederson Moreno m.55); Camilo Ayala (Carlos Hidalgo m.80), César Quintero, Francisco Rodríguez; Jhon Pajoy (Christian Álvarez m.80), Esneyder Medina y Feiver Mercado (Jeison Medina m.64).
Entrenador: Diego Corredor.

Cali: David González; Juan Daniel Roa (Yimmy Congo m.84), Hernán Menosse, Richard Rentería, Harold Gómez; Andrés Balanta (Carlos Lizarazo m.75), Andrés Colorado, Jhojan Valencia; Agustín Palavecino (José Enamorado m.84), Deiber Caicedo (Andrés Arroyo m.55); Ángelo Rodríguez (Jhon Vásquez m.55).
Entrenador: Alfredo Arias.

Goles: 0-1 Agustín Palavecino m.63; 1-1 Jeison Medina m.73.
Amonestados: Harold Gómez (CAL), Camilo Ayala (PAS), Juan Daniel Roa (CAL).
Estadio: Libertad.
Árbitro: Wander Mosquera.

Momentos clave:

39’ ¡Lo busca Pasto! Jhon Pajoy remata directo un tiro libre desde la zona derecha y David González desvía con un rápido despeje con los puños.

63’ ¡Gol de Cali! Jhon Vásquez desborda por derecha y centra a ras de piso. En el segundo palo aparece solo Agustín Palavecino para mandar el balón a guardar.

67’ ¡Insiste la visita! Vásquez se escapa en velocidad y queda mano a mano con Diego Martínez, remata y el arquero luce sus reflejos con una gran atajada.

73’ ¡Gol de Pasto! Ray Vanegas recibe el balón por derecha y centra de primera a ras de piso para que Jeison Medina conecte con un remate sobre el punto penal, inatajable para González.

Jugador clave:

Agustín Palavecino: El atacante de Deportivo Cali marcó gol y generó las mejores ocasiones de su equipo con sus pases y proyección al área.

Desarrollo del partido:

Pasto y Cali tuvieron un partido luchado en la primera mitad, en la que la posesión estuvo dividida y hubo pocas llegadas claras. El local creó la jugada más peligrosa con un tiro libre de Jhon Pajoy, mientras que la visita no le brindó mayores retos al arquero Diego Martínez.

La segunda mitad fue mucho más entretenida, los equipos realizaron modificaciones, encontraron espacios para generar y llegaron los goles.

Primero con Agustín Palavecino para los ‘azucareros’ y luego con Jeison Medina para los ‘volcánicos’, ambos en jugadas similares, un desborde por banda, un centro a ras de piso y un definidor solo en el área.

Tanto los nariñenses como los vallecaucanos mantuvieron una postura ofensiva hasta el final. Sin embargo, tuvieron que conformarse con el empate.

Pasto se mantiene en la parte alta de la tabla con 25 puntos. Los ‘volcánicos’ visitarán a Patriotas en la próxima fecha. Por su parte, suma 21 unidades y deberá recibir a Boyacá Chicó en la siguiente jornada.