{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Patriotas hizo respetar su casa y venció a Jaguares en la última fecha

14 Nov. 2020 - 12:49 pm
Los 'lanceros' se impusieron 2-0 con goles de Jhon Miranda y Carlos Ramírez.
Carlos Ramírez selló la victoria | Foto: VizzorImage / Edward Leguizamon
Play
Carlos Ramírez selló la victoria | Foto: VizzorImage / Edward Leguizamon

Ficha técnica:

Patriotas: Carlos Mosquera; Santiago Orozco, Darwin Carrero, Oscar Vanegas, Santiago Roa; Jhon Miranda (Felipe Ávila 82’), Maicol Medina, Julián Buitrago (Carlos Ramírez 55’); Cristian Barrios, Daniel Mantilla, Misael Martínez (Rodin Quiñones 86’).
Entrenador: Juan David Niño.

Jaguares: Robinson Zapata; Israel Alba, Iván Scarpeta, Juan Hernández (Leonardo Escorcia 86’), Leonardo Saldaña; Marlon Sierra (Jhon Stiwar García 61’), Sebastián Ayala, Fabián Mosquera, Wilder Guisao (Dairon Valencia 77’), Darwin López (Jefferson Cuero 76’); Pablo Bueno (Sergio Romero 61’).
Entrenador: Alberto Suárez.

Goles: 1-0 Min 73 Jhon Miranda, de penal; 2-0 Min 84 Carlos Ramírez.

Amonestados: Marlon Sierra (Jaguares), Jhon Stiwar García (Jaguares).

Momentos clave:

20’ Buscó Jaguares. Jugada colectiva que terminó en un pase de Guisao a Bueno, quien remató dentro del área, pero Mosquera estuvo atento bajo los tres palos.

65’ Se acercó Patriotas. Centro de Miranda y remate de Mantilla, pero Zapata respondió con atajada.

73’ ¡Gol de Patriotas! Miranda lanzó un potente remate desde el punto penal al centro del arco de Zapata, quien se lanzó al lado izquierdo.

82’ Lo perdió Patriotas. Centro de Ávila y Ramírez, frente al arco, no pudo resolver.

84’ ¡Gol de Patriotas! Mantilla se quedó sin marca, condujo el balón y centró para Ramírez, quien esta vez no falló y envió el balón al fondo de la red.

Desarrollo del partido:

Patriotas y Jaguares llegaban a la última fecha de la Liga BetPlay Dimayor sin opciones de clasificar, pero con la necesidad del triunfo, ya que era un duelo directo por el descenso.

El partido fue de menos a más, el primer tiempo fue discreto y los visitantes generaron la opción más clara, pero Carlos Mosquera respondió en el arco.

Las emociones se hicieron esperar hasta la recta final, los locales estuvieron más activos y al minuto 73 lograron abrir el marcador con un cobro de penal de Jhon Miranda.

Tras la anotación, los ‘lanceros’ estuvieron más incisivos en campo rival. Carlos Ramírez perdió una oportunidad clara de gol al minuto 82, pero al 84 no falló y sentenció la victoria del conjunto boyacense.