{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Patriotas rescató un empate agónico contra Bucaramanga

26 Sep. 2020 - 15:11 pm
Los 'leopardos' marcaron a través de Diego Herazo. En el conjunto boyacense, David Castañeda decretó la igualdad.
Liga BetPlay | Patriotas rescató un empate agónico contra Bucaramanga
Play
Liga BetPlay | Patriotas rescató un empate agónico contra Bucaramanga

Fichas técnicas

Bucaramanga: Herazo, Jhon Pérez (Roger Torrez 81’), Brayan Castrillón (Daniel Restrepo 69’), Ever Valencia (Johan Caballero 46’), Bernaldo Manzano (Maicol Balanta 70’), Henry Rojas (Nicolás Roa 88’), Gutiérrez, Martínez, Makuka, Subero, Martínez
Entrenador: Guillermo Sanguinetti

Patriotas: Mosquera, Orozco, Vanegas, Zapata, Juan Caicedo (Federico Arbeláez 71’), Medina, Exequiel Benavidez (Rodin Quiñones 84’), Julián Buitrago (David Castañeda 64’), Mantilla, Cristian Barrios (Christian Huérfano 64’) y Miranda
Entrenador: Nelson Gómez

Goles: 1-0 Diego Herazo Min 50; 1-1 David Castañeda Min 90+2.

Amonestados: Homer Martínez (Bucaramanga), Maicol Medina (Patriotas), Santiago Orozco (Patriotas), Steve Makuka (Bucaramanga)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lisandro Enrique Castillo Forero

Estadio: Alfonso López

Momentos claves:

20’ Se acerca Bucaramanga. Ever Valencia comienza una jugada por el medio campo, Bucaramanga realiza una pared, Herazo remata y el balón se va a las manos del arquero Carlos Mosquera.

23’ Bucaramanga por el gol, nuevamente, una maniobra de avance desde media distancia y un remate terminan con el rechazo de Carlos Mosquera.

34’ El local insiste. Castrillón, por derecha, recibe un pase y remata al arco, pero Mosquera desvía el esférico, dejando su arco en ceros.  

45+1’ El leopardo por el gol. Homer Martínez dispara desde media distancia, el balón se va hacia el palo derecho y Carlos Martínez lo termina de desviar.

50’ ¡GOOOL de Bucaramanga! Diego Herazo, marca de tiro penal, tras una falta de mano en el área de Patriotas, luego de un remate de Caballero.

59’ Bucaramanga por el segundo gol. Pérez le hace un pase a Castrillón, que remata al arco y el balón se va hacia el ángulo superior del palo derecho, pero Carlos Mosquera se adelanta y ataja.

68’ El local busca el tanto. Castrillón entra por el medio campo, filtra un pase a Caballero por derecha y este remata al arco, pero el balón impacta en el palo izquierdo de Mosquera.

82’ Patriotas por el empate. Medina recibe un pase de Mantilla, remata desde media distancia y el balón se va a las manos de Martínez.

90+2’ ¡GOOOL de Patriotas! David Castañeda, marca de cabeza, tras recibir un balón desde larga distancia aprovecha el descuido de Jefferson Martínez y pone el empate de Patriotas.

Jugadores claves:

Carlos Mosquera: El arquero de Patriotas fue fundamental para que en el primer tiempo el arco del equipo boyacense se mantuviera en ceros. Rechazó 4 remates a puerta. A pesar de ello, el gol llegó por un descuido en el área que el arquero, tras un cobro de penal de Herazo, no pudo contener en el segundo tiempo.

Castrillón: El atacante de Bucaramanga se encargó de presionar durante el primer y segundo tiempo en el área de Patriotas, sus remates al arco pusieron en más de dos ocasiones en peligro goleada al equipo boyacense.

Desarrollo del partido:

El primer tiempo del partido mostró una posesión del balón equilibrada en ambos equipos, Bucaramanga tuvo 3 remates a puerta, mientras que Patriotas tuvo a penas 1. A pesar de ello, el local trató de dominar y presionó en ataque, pero se vio alcanzado y no logró definir. Los equipos se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el segundo tiempo, un descuido de una mano de Patriotas en el área, le dio a Bucaramanga, a través del cobro de Herazo, el gol que estaba buscando encajar desde el inicio. El local continúo presionando en ataque y la falta de marcas en Patriotas se evidenció más. Sin embargo, en el tiempo complementario un error en una mala salida de Martínez decretó el empate gracias al cabezazo de Castañeda.

Opinión Win:

En general, ambos equipos mostraron un equilibrio en la posesión del balón. Sin embargo, Patriotas evidenció su falta de marca, los constantes descuidos pusieron en peligro al equipo, en el que Carlos Mosquera rescató en varias ocasiones su arco. Sin embargo, un descuido de Martínez le dio a Patriotas el empate que esperaba.