{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Pereira rescató el empate frente a Cali en la recta final

6 Mar. 2020 - 19:01 pm
Balanta y Andrade marcaron para los 'azucareros', mientras que De la Rosa y Molina lo hicieron para los 'matecañas'.
Liga BetPlay | Pereira rescató el empate frente a Cali en la recta final
Play
Liga BetPlay | Pereira rescató el empate frente a Cali en la recta final

Ficha técnica:

Cali: David González; Harold Gómez, Eduar Caicedo, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Andrés Balanta (Déiber Caicedo 52’), Carlos Lizarazo (Juan Daniel Roa 61’), Agustín Palavecino, Kevin Velasco; Ángelo Rodríguez (Andrés Arroyo 81’).
Entrenador: Alfredo Arias. 

Pereira: Harlen Castillo; Francisco Córdoba, Danny Cano, Yoiver González, Mauricio Casierra; Ronaldo Tavera, Jorge Murillo (Edwin Móvil 61’), Delio Ramírez (Camilo Mena 64’), Mateo Cano, Alejandro Artunduaga (Jairo Molina 68’); Wilfrido de la Rosa.
Entrenador: Néstor Craviotto.

Goles: 1-0 Min 41 Andrés Balanta; 1-1 Min 44 Wilfrido de la Rosa; 2-1 Min 58 Darwin Andrade; 2-2 Min 89 Jairo Molina.

Amonestados: Hernán Menosse (Cali), Alejandro Artunduaga (Pereira), Yoiver González (Pereira), Jorge Murillo (Pereira), Alfredo Arias (DT Cali), Wilfrido de la Rosa (Pereira), Mateo Cano (Pereira).
Expulsado: Kevin Velasco (Cali).
Árbitro: Ricardo García.
Estadio: Deportivo Cali.

 

 

Momentos clave:

41’ ¡Gol de Cali! Centro de Palavecino y Balanta se anticipó a la marca y con un cabezazo abrió el marcador.

44’ ¡Gol de Pereira! Remate desde media distancia de Cano, González no pudo contener, dejó el rebote y allí aprovechó De la Rosa para empujar el balón al fondo de la red.

52’ Aproximación de Cali. Remate cruzado de Rodríguez dentro del área, pero Castillo envió al tiro de esquina.

54’ Cali se quedó con 10 tras la expulsión de Kevin Velasco por doble amarilla.

58’ ¡Gol de Cali! Andrade capturó un rebote y lanzó un potente zurdazo para clavar el balón en el ángulo.

89’ ¡Gol de Pereira! El árbitro pitó penal por una mano de Caicedo. Jairo Molina cobró desde el punto blanco, González atajó, pero en el rebote Molina no falló.

Personajes:

Mateo Cano: fue el jugador más desequilibrante y dinámico de Pereira, se destacó con su colectividad y volumen ofensivo.

Darwin Andrade: fue uno de los jugadores más influyentes de Cali en el frente de ataque y se reportó con un golazo que dio respiro al cuadro local.

Desarrollo del partido:

Pereira rescató el empate 2-2 en la recta final frente a Cali este viernes en el inicio de la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.

Los ‘azucareros’ fueron los más incisivos en el primer tiempo y los que generaron las mejores opciones, pero hasta el minuto 41 lograron abrir el marcador con un cabezazo de Andrés Balanta. No obstante, la celebración duró poco, puesto que 3 minutos después un descuido de David González llevó al empate de los pies de Wilfrido de la Rosa.

En la parte complementaria, los locales volvieron a inquietar el arco contrario a través de Ángelo Rodríguez, pero Harlen Castillo estuvo atento bajo los 3 palos.

En seguida, los ‘azucareros’ se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Kevin Velasco, pero eso no fue impedimento para seguir en la búsqueda del triunfo y en el minuto 58 apareció Darwin Andrade con un golazo.

Cuando todo parecía que los dirigidos por Alfredo Arias se quedarían con la victoria, el árbitro consideró penal y todo se decidió allí. Jairo Molina no pudo marcar desde el punto blanco, pero sí lo hizo en el rebote y de esta manera salvó un punto para los suyos.

Opinión Win:

Cali tuvo un mejor inicio que el rival y por momentos se vio más compacto, de hecho siempre estuvo adelante en el marcador, pero terminó sufriendo y tuvo que conformarse con el empate. 

Los ‘azucareros’, pese a quedarse con 10, no bajaron los brazos y marcaron un golazo por medio de Darwin Andrade. A partir de allí, se dedicaron a administrar su ventaja, pero en la recta final todo cambió y por más de que David González atajó penal, no pudo evitar el empate.