{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Siempre quise heredar la ‘10’ de Omar Pérez: John Velásquez

16 Ene. 2020 - 09:54 am
El volante de Santa Fe habló sobre su nuevo rol en el equipo, los propósitos para 2020 en la Liga BetPlay Dimayor.
Liga BetPlay | Siempre quise heredar la ‘10’ de Omar Pérez: John Velásquez

John Velásquez, volante de Santa Fe, habló con Win Sports sobre su nuevo rol en el equipo con la camiseta ‘10’ y afirmó que desde que veía a Omar Pérez decía que quería heredar el número. Además, se refirió a los propósitos con el club para la Liga BetPlay Dimayor y afirmó que tienen un buen equipo para ser protagonistas.

 

 

Camisa ‘10’. Siempre veía a Omar Pérez y decía que quería heredar esa camisa, se lo dije en Patriotas, él es un ídolo para mí, es una responsabilidad grande y la quise asumir. Nunca me aceleré a tener la ‘10’, esperé el momento y creo que este era, todos querían que la llevara. Son cosas de Dios y me siento respaldado por él.

Santa Fe 2020. Nuestro propósito es seguir con la fuerza que terminamos, no debemos olvidarnos de lo que hicimos bien, vamos a hacer muy buenas cosas. Estamos tranquilos por lo que se viene haciendo, debemos coger lo bueno para lo que viene.

Refuerzos. Parece que hubiéramos jugado desde hace tiempo, nos hemos llevado bien con ellos y eso nos va a formar el carácter dentro del campo, vamos a hacer buenas cosas, lo tengo claro.

Liga BetPlay Dimayor. Estos partidos de pretemporada debemos ajustar cosas, en la Liga no podemos regalar nada, va a ser muy difícil, tenemos una buena nómina, estamos tranquilos y sabemos qué haremos cosas importantes.

Resurrección Santa Fe. Desde pequeño me inyectaron eso, me pude levantar y le agradeceré a él. Lo que hicimos en 2019 fue increíble, todos evolucionaron mucho, me ayudaron y por eso los admiro.

Proceso. Fueron bastante los técnicos que me ayudaron, Nelson Guzmán es mi papá en el fútbol. Hay mucha gente involucrada en este paso.