{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Soy hincha de Junior, pero tengo mi cabeza en Nacional: Jarlan Barrera

31 Mar. 2020 - 19:09 pm
El volante de Nacional habló sobre sus intenciones de volver al 'tiburón', su momento con el 'verdolaga' y el futuro de la Liga BetPlay.
Liga BetPlay | Soy hincha de Junior, pero tengo mi cabeza en Nacional: Jarlan Barrera

Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional, habló con Saque Largo y contó detalles de cómo vive la cuarentena. Además, se refirió a la Liga BetPlay, su pasado por Junior, su presente con Nacional y la posibilidad de regresar al conjunto ‘tiburón’.

 

 

Junior y Nacional. Cada uno puede pensar lo que quiera y es respetable, en Nacional saben que soy hincha de Junior, pero mi cabeza está en Nacional, soy profesional, todos quieren llegar a los grandes de Europa y ese es un buen paso. En mi caso solo miran un partido en especial, es doloroso, pero sueño con haber podido ganar una copa internacional con el equipo de mis amores.

Europa. Para todo jugador colombiano el sueño es poder jugar en un equipo grande de Europa. Estuve en Argentina, no fue el mejor paso, pero tengo ese reto de volver al exterior y poder hacer las cosas como quería.

Selección Colombia. Mi sueño siempre ha sido representar mi país, no me voy a cansar de poderla vestir, los motivos pasan por los que eligen a los jugadores, hay que respetarlos y apoyarlos. He cambiado muchas cosas en mi mentalidad sabiendo que en cualquier momento podía estar, ahora mismo no creo que me falte nada, ya no solo soy ataque sino también defensa, en cualquier momento puede llegar el llamado.

Rosario Central. Con Duván hicimos una gran amistad, no fuimos tenidos muy en cuenta y es el día que nos preguntamos qué fue lo que pasó, siempre queríamos jugar, son cosas que se salen de las manos.

Posición. Hay que hacer un esfuerzo mínimo de 7 segundos para recuperar el balón cuando se pierde, en mi posición si no intentas recuperar el balón se va a generar un mal hábito y eso no está bien.

Cuarentena. Estamos en Medellín con la familia, estamos tranquilos con mi esposa y mi niño.