Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Once ideal
Once ideal

¡Los protagonistas! Mira aquí el once ideal de la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay

25 Noviembre. 2022 - 05:39 pm
Millonarios fue el equipo con más jugadores destacados en esta edición.

Se jugó la fecha cuatro de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor, donde en el grupo A Santa Fe venció a Junior y quedó líder con 8 puntos, mientras que a pesar de la derrota, Águilas Doradas también se mantiene puntero con 9 unidades. 

A continuación, el once ideal de la jornada:


ARQUERO 

Álvaro Montero: Realizó el máximo de atajadas sumando las fechas tres y cuatro de los cuadrangulares con once en total. Las cuatro que realiza en el partido de la fecha tres, permitieron que mantuviera su arco invicto para que Millonarios consiguiera la victoria.

 

DEFENSAS 

Yilson Rosales: Entre ambos partidos que participó de las fechas tres y cuatro de los cuadrangulares, recuperó nueve balones, acertó 51 pases, disparó en dos ocasiones, dio un pase para remate de sus compañeros y despejó en tres ocasiones.

Óscar Vanegas: Entre las fechas tres y cuatro de los cuadrangulares, fue el jugador que más despejes totales acumuló con nueve. Sumando también ambas fechas, no perdió ningún duelo aéreo que disputó (4/4) y bloqueó tres disparos de sus rivales.

Andrés Cadavid: Fue el único defensor central en anotar un gol entre las fechas tres y cuatro de los cuadrangulares. Fue en el partido de la fecha cuatro, por la vía del penal en la victoria de Independiente Medellín en casa ante Águilas Doradas.

Dairon Mosquera: La asistencia que otorgó en el partido de la fecha cuatro como visitante ante Junior, abrió el marcador para su equipo. Sumando ambos partidos (fecha tres y cuatro), fue el jugador de Independiente Santa Fe con más toques de pelota (114).


¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

VOLANTES 

Carlos Gómez: En la fecha tres de los cuadrangulares anota un tanto para Millonarios en el encuentro que ganarían por 2-0. Posteriormente, en la fecha cuatro vuelve a involucrarse en una anotación de su equipo al asistir en el único gol que consiguieron los azules.

Andrey Estupiñán: En el encuentro de la fecha cuatro de los cuadrangulares, participa directamente en dos de los tres goles con los que Independiente Santa Fe venció a domicilio a Junior. Primero abre el marcador para después asistir en el segundo gol de su equipo.

Léiner Escalante: Asiste para el único gol del partido, por ende el de la victoria, en el triunfo como locales de Deportivo Pasto ante América de Cali en la fecha cuatro de los cuadrangulares. Entre la fecha tres y cuatro, acumuló un 95.8% de efectividad de pases (23/24).

DELANTEROS

Luciano Pons: El gol que anota en su campo en la fecha cuatro de los cuadrangulares le dio la victoria a Independiente Medellín sobre Águilas Doradas. En ese partido, lideró a su equipo en duelos individuales disputados (17) y faltas provocadas (2).

Carlos Bacca: Pese a la derrota de su equipo como locales en la recta final del partido ante Independiente Santa Fe, anotó un doblete en un lapso menor de cinco minutos. Lideró a Junior entre los partidos de la fecha tres y cuatro de los cuadrangulares en disparos totales, con cinco.

Adrián Ramos: En el partido de la fecha tres de los cuadrangulares en casa ante Deportivo Pasto, anotó el gol de la victoria para América de Cali. Lideró a su equipo sumando las fechas tres y cuatro en disparos totales con siete y pases en el último tercio con 32.

 

11111