Noticias relacionadas
Mayer Candelo: El 2-2 nos deja golpeados, pero nos motiva a seguir
Mayer Candelo, director técnico de Deportivo Cali, recalcó el trabajo del equipo en estos 10 días y aseguró que se encuentran motivados a seguir mejorando para alcanzar los objetivos que tienen.
Balance: Llevamos diez días de trabajo donde estamos inculcando poner amor propio, sentido de pertenencia, ser un equipo combativo. Hoy tenemos que aplaudir a Cali porque hizo lo que queríamos durante los 10 días de trabajo que llevábamos, que sea un equipo combativo, un equipo que no se rinda nunca a pesar de la dificultad, que saque ese orgullo y ese ego que lleva uno de más. Hoy felicito a mis jugadores porque si algo tuvieron hoy fue la buena actitud, el deseo, el amor propio y ganas y al final pudieron jugarle un partido a un equipo extraordinario como Medellín, que es un equipo estructurado, que no es de un día, que está con un técnico nuevo que llegó a ponerle otra chispa.
El rival: Medellín es un equipo con jugadores que juegan muy bien al fútbol, mis jugadores no estuvieron a lo que queríamos en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo dijimos "vamos perdiendo, no tenemos de donde coger, entonces vamos a jugar a la velocidad y metamos a dos delanteros que jueguen arriba" cambiamos a Santiago Mosquera y lo pusimos por dentro porque lo conozco desde Millonarios y lo hicimos con el fin de que nos diera ese juego que intentara asociarnos y finalmente conseguimos eso, nos dio la chispa que no teníamos. Nos vamos felices con el esfuerzo de los jugadores.
Resultado: La idea era proponer juego, quitarle la pelota a Medellín porque es un equipo importante con el balón, desafortunadamente no nos hallamos en la cancha, no nos encontramos a lo que queríamos, nuestros jugadores no tuvieron esa noche bonita, no estuvieron tan claros para el juego, queríamos que el equipo tuviera más chispa para ir a lastimar a esa estructura de Medellín, el trabajo que ya tienen, sin embargo el 2-2 nos deja golpeados, pero nos motiva a seguir.