{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Mayer Candelo: Si hay un responsable aquí soy yo y no mis jugadores

2 Ago. 2022 - 19:51 pm
El entrenador asumió los resultados negativos en el arranque de la Liga.
Mayer Candelo analiza la derrota de Cali | Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Mayer Candelo no dio excusas sobre la derrota 0-3 contra Envigado en el estadio Deportivo Cali, pero dejó en claro que tendrá otra manera diferente de enviarle el mensaje y estilo de juego a los futbolistas para los próximos juegos en la Liga BetPlay Dimayor.
 

Declaraciones de Mayer Candelo:

Derrota ante Envigado: Es una situación negativa, desafortunadamente no es un buen momento, seguimos fallando y no hay excusas eso es de trabajo todos los días si hay un responsable aquí soy yo y no mis jugadores. Yo soy el que los entreno y si no hemos hecho las cosas bien es porque no han entendido bien el mensaje y los libro a ellos (jugadores) de los momentos que estamos viviendo y seguimos trabajando para tener lo mejor de los jugadores

Cali sin Teófilo Gutiérrez: Yo tengo que hablar de los 18 jugadores que estuvieron hoy, yo no puedo decir que no gané por Teo, y no hablo de él hoy, debo hablar de los que están. Hoy el desorden fue culpa mía.

Autocrítica: Tenemos que autocriticarnos tanto los jugadores como nosotros, pero hay que ser valientes y no nos vamos a rendir nunca, para que el equipo sea mejor compitiendo con el rival que nos toque.

Fechas de la liga: Cada día se acortan las fechas y las oportunidades y hay tiempo para revertir y que ojalá podamos hacer cosas extraordinarias y podamos tener una alegría al final.