{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín debe estar más atento, potenciar el recurso humano y mejorar el rendimiento: Álvarez

14 Nov. 2020 - 18:34 pm
El técnico hizo un balance del partido del 'poderoso' y aseguró que hay aspectos para elevar el rendimiento colectivo.
Javier Álvarez, técnico de Medellín. / Foto: VizzorImage

Javier Álvarez, en rueda de prensa, se refirió a la derrota 2-1 de Medellín frente a Envigado en la fecha 20 de la Liga BetPlay Dimayor. El técnico hizo un balance del partido y aseguró que en el grupo hay aspectos positivos y un gran recurso humano para elevar el rendimiento colectivo.
 


Declaraciones de Javier Álvarez:

Balance del juego: Al minuto 6 nos hacen un gol, por una sucesión de eventos que sabemos cómo solucionar y ellos aprovecharon. Después se viene un golpe fuerte, con una jugada que me deja muchas dudas y el juez de línea es el que decreta el penal.

Luego nos cuesta entender el partido y cómo solucionar, al segundo tiempo hicimos ajustes, buscamos mejorar en mitad del campo, ser más desequilibrantes por las bandas, Bayron Garcés hace un muy buen gol que nos anima y buscamos el segundo, pero no lo conseguimos.

Cómo mejorar: Debemos aprovechar mejor el tiempo, vamos a jugar por la Copa BetPlay y creo que, con el tiempo, debemos elevar el rendimiento.

Hay cosas que uno debe analizar internamente en el grupo, hay aspectos positivos, tenemos un recurso humano muy bueno, debemos potenciarlo, estar más atentos a los inicios de los partidos y mejorar el rendimiento colectivo.