{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín enfrentó a un rival que le ayudará a ver qué cosas debe corregir: ‘Bolillo’ Gómez

22 Ene. 2021 - 22:37 pm
El estratega del ‘poderoso’ explicó que Patriotas le permitió encontrar falencias en su plantel, el cual inició con imprecisión y después supo elaborar.
Hernán Darío Gómez, técnico de Medellín/VizzorImage - Jairo Cassiani

Hernán Darío Gómez habló en rueda de prensa luego del triunfo de Medellín 2-1 frente a Patriotas. El estratega del ‘poderoso’ explicó que Patriotas le permitió encontrar falencias en su plantel, el cual inició con imprecisión y después supo elaborar.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Hubo un rival de esos a los que es bueno enfrentar porque te desnuda cosas para corregir después. En el primer tiempo fuimos imprecisos y no identificamos la forma de jugar de Patriotas que cerraba bien líneas sin la pelota y las abría bien con la pelota.

En el segundo tiempo aprovechamos nuestro fuerte, que es la elaboración haciendo pases largos y cortos para entrar los espacios jugando.

Equipo: Tenemos convencimiento de nunca estar tranquilos y nos exigimos bastante. Hay cosas buenas, como volver a remontar y también que los muchachos sepan del juego. Tenemos que mejorar con las pérdidas de balón, pero siempre estaremos inconformes.

Sorpresa con Patriotas: Me gustó, porque vimos otro equipo con cosas importantes que nos ayuda a través del video a ver qué cosas podemos mejorar.

Matías Mier: Entró dentro de la colectividad, ayudó a los compañeros y estuvo en opciones importantes para generar juego con nuestro estilo. Si hay un juego malo, Mier y Reina nos ayudarán a hacer un buen juego.

Cosas que le gustaron: Que el equipo entendió que debía hacer lo que sabe, ser seguro en elaboración, que jugó largo cuando debía hacerlo y remontó.